19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Felipe Concha: "A los trabajadores se los tiene que escuchar"

Así lo manifestó el secretario general de ATE en Río Grande en el marco de la movilización que se realizó en el día de hoy. Por otro lado indicó que si no hay respuesta en los próximos días se endurecerán las medidas.

Río Grande 17 de octubre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Manifestación ATE (1)
Felipe Concha: "A los trabajadores se los tiene que escuchar"

En la mañana de hoy se llevó adelante el primer paro provincial de ATE al Gobernador Gustavo Melella en lo que va de mandato.

En la ciudad de Río Grande, los trabajadores salieron a las calles encabezados por el secretario general Felipe Concha quien indicó "estamos teniendo algunos aprietes en distintos sectores y a los compañeros les están cortando la posibilidad de reclamar, creo que no tiene que ser así y a los trabajadores se los debe escuchar".

"Los salarios no alcanzan, por eso estamos acá. Espero que después de esto puedan reflexionar y llamar a ATE la recomposición salarial", afirmó Concha.

Por otro lado dijo que el acatamiento fue alto, "pese a algunos aprietes que hubo a los trabajadores".

"Estamos contentos por la convocatoria que tuvimos porque los trabajadores nos acompañaron", señaló, en este sentido dijo que si no hay respuesta en los próximos días las medidas se van a endurecer con la posibilidad que haya paro en los lugares de trabajo.

"Los trabajadores no están bien, de una vez por todas debemos tener un salario para llegar a fin de mes", concluyó Concha, quien dijo que por parte del Municipio las paritarias están abiertas, pero por el momento no hay acuerdo.

Te puede interesar

Felipe Concha

ATE: Piden abrir paritarias y amenazan con un paro provincial

19640 Noticias
Tierra del Fuego 05 de octubre de 2022

El representante del gremio en la ciudad de Río Grande, Felipe Concha, pidió una reunión para abrir paritarias nuevamente en el ámbito provincial y municipal. Mencionó que los trabajadores deben ganar 150 mil pesos de bolsillo, y si hacen caso omiso a este pedido se convocará a un paro provincial para los próximos días.

Ataque Sede Ate (2)

Violento ataque a la sede de ATE en Río Grande

19640 Noticias
Policiales 19 de octubre de 2022

El violento episodio tuvo lugar esta mañana en la sede de ATE Río Grande ubicada en el barrio AGP. Según testigos, gente de ASOEM llegó hasta el lugar para agredirlos, rompieron un vidrio y se generó una importante pelea.

Secuencia 01

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com