19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

La Comisión de Auxilio Ushuaia realizó un nuevo rescate

El operativo de rescate se realizó en la tarde noche del lunes en cercanías a Estancia Tunel. Una mujer de 30 años se lesionó una de sus piernas lo que impidió que siguiera caminando.

Ushuaia 11 de octubre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Rescate Estancia Tunel
La Comisión de Auxilio Ushuaia realizó un nuevo rescate

En el día de ayer cerca de las 19:30 la Comisión de Auxilio de Ushuaia fue alertada por la Central de Comunicaciones de Defensa Civil Municipal por una mujer lesionada en la senda entre Estancia Tunel y Encajonado.

Activado el protocolo brigadistas se dirigieron al lugar donde se encontraba la mujer lesionada en un miembro inferior con la imposibilidad de seguir caminando.

Luego de tomar contacto con la víctima y preparándola, se inició la evacuación cerca de las 20:30, llegando a la base de operaciones casi una hora después donde ya había una ambulancia que la trasladó al hospital.

La mujer lesionada de 30 años es oriunda de la Provincia de Buenos Aires, transitaba la senda con calzado y prendas adecuadas.

Te puede interesar

Ambassador

El próximo lunes se conocerá quien será el nuevo dueño de Ambassador

19640 Noticias
Ushuaia 02 de diciembre de 2022

El miércoles venció el plazo para presentar ofertas y el próximo lunes 5 abrirán los dos sobres para saber quien se quedará con la empresa Ambassador. Si bien no está confirmado, trascendió semanas atrás que tanto Mirgor como Newsan habrían ofertado para quedarse con esta firma.

WhatsApp Image 2022-12-04 at 20.20.18

Conductor sufrió hipoglucemia y volcó su rodado

19640 Noticias
Policiales 05 de diciembre de 2022

El accidente tuvo lugar en Alem y Cámpora de la ciudad de Ushuaia. Un hombre volcó con su rodado luego de haber sufrido hipoglucemia, si bien no sufrió heridas debió ser trasladado al hospital para ser atendido.

Secuencia 01

Liliana UCR

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com