
Gobierno y empresas afinan un "Ahora 12" para televisores
19640 Noticias
¿Habrá un Ahora 12 especial para mirar el Mundial Qatar 2022 en una TV nueva? Los fabricantes esperan que sí y aguardan definir con la Secretaría de Comercio Interior las condiciones de financiamiento barato para estos aparatos que se producen en nuestra provincia.
El secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, había convocado a las empresas integran la Asociación de Fabricantes de Electrónica de Tierra del Fuego (Afarte) para este miércoles por la tarde, para empezar a definir las condiciones del programa de incentivo oficial a la compra de televisores de producción nacional. La reunión dependía de la visita del funcionario al Congreso, como parte de la defensa del proyecto de ley de Presupuesto 2023.
Las empresas que fabrican en la provincia más austral llegarán a Comercio con la expectativa de que el Gobierno incentive la venta de televisores a plazos largos y tasas convenientes.
Hace casi un mes, a fines de agosto, las compañías acordaron con el ministro de Economía Sergio Massa, reducir la demanda de divisas para producir en unos u$s 470 millones. Sería la contracara de ese compromiso: un programa que incentive la venta de televisores en la temporada alta de un año complicado.


Diputados tratará la reforma de la Ley de Glaciares en una sesión clave

Las automotrices no aplicarán aumentos de precios en abril pese a la inflación


Investigan amenaza de tiroteo en el Colegio Técnico Olga B. de Arko tras un acto vandálico

Altos cargos del BNA aseguran que no hubo créditos vip para funcionarios

Horóscopo de hoy: las predicciones para este martes 7 de abril de 2026 signo por signo




