
Gobierno y empresas afinan un "Ahora 12" para televisores
19640 Noticias
¿Habrá un Ahora 12 especial para mirar el Mundial Qatar 2022 en una TV nueva? Los fabricantes esperan que sí y aguardan definir con la Secretaría de Comercio Interior las condiciones de financiamiento barato para estos aparatos que se producen en nuestra provincia.
El secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, había convocado a las empresas integran la Asociación de Fabricantes de Electrónica de Tierra del Fuego (Afarte) para este miércoles por la tarde, para empezar a definir las condiciones del programa de incentivo oficial a la compra de televisores de producción nacional. La reunión dependía de la visita del funcionario al Congreso, como parte de la defensa del proyecto de ley de Presupuesto 2023.
Las empresas que fabrican en la provincia más austral llegarán a Comercio con la expectativa de que el Gobierno incentive la venta de televisores a plazos largos y tasas convenientes.
Hace casi un mes, a fines de agosto, las compañías acordaron con el ministro de Economía Sergio Massa, reducir la demanda de divisas para producir en unos u$s 470 millones. Sería la contracara de ese compromiso: un programa que incentive la venta de televisores en la temporada alta de un año complicado.


A dos años de la desaparición de Loan, comenzará el juicio oral con 17 acusados

Milei viajará nuevamente a España y retomará su agenda internacional a fines de junio

ALMAR mantiene las suspensiones y estalla interna en el sindicato petrolero de Tierra del Fuego

Recambio de autoridades en la Unidad de Detención tras la investigación por vejámenes

El Mundial 2026 tendrá cinco partidos este domingo: fixture completo y dónde verlo







