19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Conductor quedó en coma farmacológico luego de un violento accidente

El violento accidente vial tuvo lugar esta madrugada en el cruce de Fuegia Basket y Río Grande de la capital fueguina. Un hombre de 32 años terminó en coma farmacológico con respirador mecánico.

Policiales 22/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Choque Fuegia Basket y Don Bosco
El VW Gol que protagonizó el violento accidente

Aproximadamente a las 02:30 de la madrugada personal policial de la comisaría Segunda de Ushuaia fue solicitado por un accidente en el cruce de Fuegia Basket y Río Grande.

Al llegar los efectivos dieron cuenta de un hombre que estaba tendido sobre calle Fuegia Basket con una importante lesión en el cráneo.

Por otro lado advirtieron un rodado VW Gol con daños en la puerta del conductor dejando en evidencia que había chocado dos vehículos estacionados, adentro de esta unidad se encontró a un hombre con una herida sangrante en la frente identificado como Nicolás Loiza de 27 años.

Posteriormente se logró conocer la identidad del sujeto que fue encontrado en el suelo como Facundo Gutiérrez de 32 años.

Respecto al hecho se estableció que el VW Gol circulaba desde Marcos Zar hacia Perón por Fuegia Basket a alta velocidad con sus ocupantes en aparente estado de ebriedad, personal del hospital regional Ushuaia se hizo presente para trasladar a los sujetos.

En cuanto a los vehículos chocados se tratan de un Fiat Cronos propiedad de Matías Manzoti y un Smart que tiene a Oscar Magni como propietario.

Por último Nicolás Loiza de fue dado de alta, y Facundo Gutiérrez se encuentra en coma farmacológico, internado en la terapia intensiva con respiración mecánica.

Te puede interesar

tribunales-foto-prensa-jus

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual en Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 30/09/2022

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial del Distrito Judicial Sur dará inicio el próximo lunes 3 de octubre, al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de delitos contra la integridad sexual.

Móvil policial

Dos hombres detenidos por robar un televisor

19640 Noticias
Policiales 27/09/2022

El hecho delictivo tuvo lugar la noche del lunes en jurisdicción de la comisaría Segunda de Río Grande. Dos hombres fueron detenidos luego del robo de un televisor de gran porte que tenían en la parte trasera del rodado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com