
Un joven conductor perdió el control de su auto y volcó en Marcos Zar al 800. Afortunadamente, no hubo heridos.
Los procedimientos arrojaron resultados positivos, logrando recuperar parte de la mercadería robada.
POLICIALES23/06/2025La Policía de Tierra del Fuego, a través de la Comisaría Primera y la Sección Robos y Hurtos de Río Grande, llevó adelante dos allanamientos en el marco de una investigación por la sustracción de mercadería de un restaurante ubicado en calle Almafuerte al 500.
La denuncia había sido radicada el 22 de junio, y tras las primeras diligencias, el Juzgado de Instrucción N.º 3 del Distrito Judicial Norte autorizó el ingreso a dos domicilios: uno en Almafuerte N.º 473 y otro en Rivadavia N.º 1630.
Los procedimientos arrojaron resultados positivos, logrando recuperar parte de la mercadería robada.
En el operativo fueron notificados de sus derechos y garantías procesales Juan Ramón Aguilar Calisto y Néstor Fabián Ulloa Calisto, quienes quedaron vinculados a la causa.
Un joven conductor perdió el control de su auto y volcó en Marcos Zar al 800. Afortunadamente, no hubo heridos.
El siniestro ocurrió en la tarde del lunes. El conductor tenía toda la documentación en regla.
El hecho ocurrió en la intersección de Rafaela Ishton y Nuestra Señora del Milagro. No hubo heridos.
Este martes por la tarde, dos individuos fueron aprehendidos tras sustraer elementos del autoservicio de una estación de servicio ubicada en la intersección de Av. San Martín y Pellegrini
El hecho ocurrió en la avenida Héroes de Malvinas, donde un Toyota Corolla Cross impactó contra otro vehículo que se dio a la fuga.
Este lunes, personal policial llevó adelante un procedimiento en un domicilio de calle San Pablo al 395, en el marco de una investigación por estafas telefónicas
En pleno receso invernal, el costo de los pasajes aéreos entre Tierra del Fuego y Buenos Aires se ha disparado a niveles impensados.
El Servicio Penitenciario Federal, como cada 16 de julio, celebra su día establecido en conmemoración de la aparición de la Virgen del Carmen, patrona de la institución.
El equipo funciona tanto para pacientes ambulatorios como para la atención de urgencias, lo que permite atender la demanda local sin necesidad de derivaciones a Ushuaia o Río Grande.