Adultos y adultas mayores disfrutaron de una jornada de Aquagym

Se reaperturó el natatorio Eva Perón y regresaron las actividades, en esta ocasión, con un espacio especial para las y los adultos mayores que pudieron compartir una jornada de Aquagym a cargo de los profesores del Municipio.

RÍO GRANDE19/09/202219640 Noticias19640 Noticias
Pileta Adultos mayores
Adultos y adultas mayores disfrutaron de una jornada de Aquagym

Casi un centenar de personas mayores fueron parte de esta actividad donde tuvieron un tiempo para volver a reunirse y disfrutar de las renovadas instalaciones del natatorio. 

De esta manera, el Municipio continúa generando espacios de recreación y acompañamiento para las y los adultos mayores, en este caso, vinculados al deporte, dos de los pilares fundamentales que tiene la gestión.

Te puede interesar
Créditos UVA

Créditos UVA: damnificados exponen una deuda que no para de crecer

19640 Noticias
RÍO GRANDE17/12/2025

Melisa Solís, damnificada por Créditos Hipotecarios UVA, analizó la prórroga de la suspensión de ejecuciones hasta 2026 y expuso casos como deudas que pasaron de 2 millones a 172 millones, familias que perdieron su vivienda única y personas que siguen pagando aun después de vender su casa.

Banner vertical_15x13cm_opcion2

Lo más visto

Deleite

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica