19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Sujeto detenido tras intento de robo a un kiosco en Chacra XIII

El hecho tuvo lugar en la madrugada del jueves en el kiosco Alianza del barrio de Chacra XIII. Un sujeto de frondoso prontuario fue detenido luego de intentar llevarse mercadería, bebidas y una computadora de este local.

Policiales 16/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial 2
Sujeto detenido por intentar robar en un kiosco

En la madrugada del jueves tuvo lugar un procedimiento donde un conocido delincuente quedó detenido luego de intentar robar un kiosco en el barrio de Chacra XIII.

Personal policial de la comisaría Quinta fue alertado por un intento de robo en el kiosco Alianza ubicado en Punta Popper y Vuelta de Obligado, a raíz de este fue detenido Matías Gabriel Bustos de 32 años.

Según se pudo saber esta persona forzó una de las puertas del local para llevarse mercadería, bebidas y una computadora. Todo fue encontrado en las inmediaciones del lugar.

En el día de hoy Bustos será indagado por la fiscalía de flagrancia y se resolverá su situación.

Te puede interesar

Juicio Lugo (4)

Dieron la libertad condicional a los atacantes de José Lugo

19640 Noticias
Río Grande 21/09/2022

Emiliano Ralero, Axel y Uriel Lugo fueron condenados la semana pasada a 3 años de prisión por el brutal ataque a José Lugo. Al haber cumplido un año de cárcel la defensa de estos solicitó la excarcelación, en el día de ayer el tribunal decidió otorgarle la condicional.

Plenario Mujeres Gobernando

Se realizó el primer plenario Mujeres Gobernando

19640 Noticias
Río Grande 23/09/2022

Se trató de un espacio de diálogo y debate que tuvo como fin visibilizar el rol fundamental de las mujeres en los diferentes ámbitos del Municipio. “La idea de este encuentro es reforzar los espacios de gestión de aquellas compañeras que son electas por el voto popular”, remarcó la secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com