19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

La obra del Mercado Central avanza tras el desalojo de la persona que habitaba el ex kiosco Fénix

Este desalojo se realizó de manera voluntaria, y el municipio de la ciudad puso a disposición ayuda social para la persona que hace 16 años residía en ese local.

Río Grande 02/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Obra Mercado Central
Avanza la obra del Mercado Central en Río Grande

Finalmente el área legal del municipio de Río Grande terminó de realizar el desalojo del hombre que estaba ocupando el edificio en Perito Moreno y Libertad donde funcionó el kiosco Fénix en la década de 1990.

Este local había quedado en un conflicto judicial y ante las grandes deudas impositivas volvió a ser patrimonio del municipio.

Este edificio se encontraba ocupado por un hombre hace 16 años, por lo que se inició un proceso judicial de desalojo que acató de manera voluntaria.

El Municipio puso a disposición ayuda social para esta persona, quien solamente pidió ropa de cama para poder ocupar un lugar que le fue brindado por un particular.

Con esto la obra de remoción avanza para lo que será el proyecto del mercado para productores locales.

Te puede interesar

Instituto Fundación Mirgor Municipio

El Municipio acompañó la puesta en marcha del Instituto Técnico "Fundación Mirgor"

19640 Noticias
Río Grande 28/09/2022

Funcionarios municipales acompañaron la inauguración de este nuevo espacio para la ciudad, que estará orientado a la formación laboral y al desarrollo profesional de vecinos y vecinas. “Es muy importante para Río Grande que continúen sumándose herramientas para el desarrollo de nuestra industria”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com