19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Economía Popular realizó un festejo para finalizar el mes de las infancias

El Gobierno de la provincia a través de la secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Humano realizó un festejo para concluir el Mes de las Infancias. El encuentro se llevó adelante en el Centro Infantil integrado de la ciudad de Río Grande.

Río Grande 30/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Día de las Infancias Economía Popular
Economía Popular realizó un festejo para finalizar el mes de las infancias

El evento tuvo como protagonistas a emprendedores y emprendedores junto a la Dirección de Producción textil Zona Norte entregando regalos confeccionados por el área. Kermese, inflables, show en vivo de música y danza fueron algunas de las propuestas que sumó el multitudinario evento destinado a las infancias. 

La subsecretaria de Economía Popular Paola Avendaño destacó: “estamos muy contentos con la gran concurrencia que tuvo el festejo. Participaron alrededor de 33 emprendedores entre artesanos, manualistas y gastronómicos. Todo referido al mes de las infancias: shows en vivo de danzas a cargo de la academia ‘Magnor´; y de música de la mano de la Banda del Juguete que vino desde Ushuaia. Desde la Dirección de Producción Textil se encargó de regalar a los mas chicos regalos hechos desde la Dirección. El evento estuvo acompañado de un gran kermes e inflables”. 

Finalmente la funcionaria agradeció a toda la comunidad por la participación y resaltó el acompañamiento de los emprendedores locales y al Batallón de Infantería Marina N°5 quienes sirvieron chocolatada caliente para el público presente”.

Te puede interesar

Instituto Fundación Mirgor Municipio

El Municipio acompañó la puesta en marcha del Instituto Técnico "Fundación Mirgor"

19640 Noticias
Río Grande 28/09/2022

Funcionarios municipales acompañaron la inauguración de este nuevo espacio para la ciudad, que estará orientado a la formación laboral y al desarrollo profesional de vecinos y vecinas. “Es muy importante para Río Grande que continúen sumándose herramientas para el desarrollo de nuestra industria”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com