19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El Intendente gestiona ante Nación la segunda etapa de obras

El intendente Martín Perez se reunió con la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, para ampliar las obras que el Municipio viene realizando, actualmente en barrios populares de la Margen Sur y agradeció “la presencia activa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

Río Grande 27/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Perez Nación
El Intendente gestiona ante Nación la segunda etapa de obras

La primera etapa en ejecución implica una inversión de 274 millones de pesos y se retomará luego de la veda invernal; mientras que la segunda etapa incluye obras presentadas por una inversión de cercana a los mil millones de pesos. El objetivo es formalizar e integrar a los barrios, en el marco de obras de la integración socio urbana que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social de Nación. 

La ampliación del proyecto tiene como fin ejecutar obras para integrar, formalizar y regularizar los barrios populares del país.

Para ello, el intendente Martín Perez presentó el proyecto para la 2° etapa de las obras de integración socio urbana de los barrios con el objetivo de brindar una respuesta integral a las necesidades de las vecinas y vecinos de los barrios inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares de Margen Sur. 

Por ello, se busca avanzar en pavimentación de calles, realización de veredas, la construcción de un SUM y de un Centro Deportivo, así como equipamiento urbano para el resguardo de las paradas de colectivo. 

El Intendente Martín Perez agradeció “la muy buena predisposición y el excelente trabajo que lleva adelante la Fernanda Miño y su equipo en todo el país”, a la vez que destacó “el trabajo en conjunto que venimos desarrollando y la presencia activa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en los barrios que más necesitan del Estado, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas” 

La secretaria Fernanda Miño visitará la ciudad para conocer el estado de avance de las obras y poder ver en el territorio el impacto de esta política nacional articulada con el Municipio de Río Grande.

Te puede interesar

Instituto Fundación Mirgor Municipio

El Municipio acompañó la puesta en marcha del Instituto Técnico "Fundación Mirgor"

19640 Noticias
Río Grande 28/09/2022

Funcionarios municipales acompañaron la inauguración de este nuevo espacio para la ciudad, que estará orientado a la formación laboral y al desarrollo profesional de vecinos y vecinas. “Es muy importante para Río Grande que continúen sumándose herramientas para el desarrollo de nuestra industria”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula.

Aires en Grande

Jóvenes riograndenses participaron de “Aires en Grande”

19640 Noticias
Río Grande 24/09/2022

El Municipio de Río Grande continúa generando propuestas para los y las jóvenes que viven en Buenos Aires. En esta oportunidad, tuvo lugar el encuentro cultural “Aires en Grande”, donde además de propiciar el encuentro entre fueguinos, se dio espacio a la difusión y promoción de nuestros artistas.

BACHEO

Continúan las obras de bacheo en la ciudad

19640 Noticias
Río Grande 24/09/2022

El Municipio de Río Grande despliega el Plan de Pavimentación y Bacheo en todos los barrios de la ciudad, con el fin de mejorar el tránsito y llevar más y mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com