19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Detienen en Río Grande a un joven con antecedentes de venta de drogas

La Policía Federal Argentina materializó su detención esta tarde, bajo orden de un Juzgado de Buenos Aires. Allí se tramita una causa contra el fueguino, identificado como Fernando Giles Quinteros.

Río Grande 17/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Detenido droga
Detienen en Río Grande a un joven con antecedentes de venta de drogas

En la tarde de este miércoles, personal de la Policía Federal Argentina detuvo nuevamente en Río Grande a un joven que cuenta en su prontuario con antecedentes de venta de droga.

Se trata de Fernando Javier Giles Quinteros, quien fue aprehendido hoy en la esquina de 20 de Junio y Venezuela por integrantes de la División Unidad Operativa Federal de Río Grande (DUOF) por orden del Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº2 de San Martín, en Buenos Aires.

Allí se tramita una causa que tiene como imputado a Giles Quinteros por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes. Según pudo conocer este medio, se emitió la orden desde el centro del país y al momento de concretarse se supo que la persona en cuestión era esta, que ya había sido detenida en el pasado reciente.

En 2021, Giles Quinteros fue procesado por "tenencia de drogas con fines de comercialización" por parte del Juzgado Federal de Río Grande junto a otros tres jóvenes, luego de que los cuatro dividieran tareas para retirar una encomienda con entrega controlada a través del Correo Argentino, en un paquete en el que viajaban cerca de cuatro kilos de marihuana.

Ya liberado, fue otra vez detenido a comienzos de este año por, otra vez, verse involucrado en la recepción de un paquete que llegó a la ciudad a través de Cruz del Sur: esta vez, la carga eran unos 120 gramos de marihuana y 500 tramos de hachís.

El sospechoso ahora se encuentra detenido e incomunicado, a la espera de nuevas instrucciones por parte de las autoridades judiciales.

Photo_1649780711345Cuatro detenidos en una red de drogas que funcionaba en todo el país

Te puede interesar

Aires en Grande

Jóvenes riograndenses participaron de “Aires en Grande”

19640 Noticias
Río Grande 24/09/2022

El Municipio de Río Grande continúa generando propuestas para los y las jóvenes que viven en Buenos Aires. En esta oportunidad, tuvo lugar el encuentro cultural “Aires en Grande”, donde además de propiciar el encuentro entre fueguinos, se dio espacio a la difusión y promoción de nuestros artistas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com