19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Cuatro detenidos en una red de drogas que funcionaba en todo el país

Tras los allanamientos en el día de ayer hubo un detenido en la provincia de Buenos Aires, uno en Chaco y dos en Río Grande. Tras lograr interceptar llamadas telefónicas, Aduana y Policía Federal detuvieron un hombre que fue a buscar una encomienda a una empresa de transporte de nuestra ciudad.

Policiales 13/04/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Photo_1649780711345
Cuatro detenidos en una red de drogas que funcionaba en todo el país

En la jornada del martes hubo dos detenidos en la ciudad de Río Grande luego de un allanamiento por drogas en una vivienda del centro de la ciudad, pero a este procedimiento se sumaron otros en distintas partes del país donde también hubo resultados positivos.

Hubo un detenido en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, mientras que se produjo otra detención en Chaco.

Luego de interceptar escuchas telefónicas, persona de Aduana y Policía Federal lograron dar con una encomienda que llegó el día lunes a la ciudad a través de la empresa Cruz del Sur, la misma contenía 120 gramos de cocaína y 500 gramos de hachís, sustancia que por primera vez se incauta en Río Grande, en esta cantidad tiene un valor aproximado de cinco mil dólares.

Un hombre de 27 años fue a buscar esta encomienda previo a pasar por una vivienda ubicada en Yrigoyen al 200 donde buscó aproximadamente medio millón de pesos que le fue incautado junto a un teléfono celular.

Detenido Droga encomienda

Se espera que en el transcurso del día se realice la indagatoria de las dos personas detenidas en la ciudad, a través de videoconferencia.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Allanmiento Drogas Fagnano al 800

Dos sujetos fueron sorprendidos en un taxi vendiendo drogas

19640 Noticias
Policiales 30/03/2022

El hecho ocurrió la noche del martes en el centro de Río Grande. Personal policial detuvo a dos hombres arriba de un taxi vendiendo drogas. Se realizaron dos allanamientos donde resguardaron cocaína, plantas de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email