Comenzó juicio contra abogado acusado de Violencia de Género

Se trata del Dr. Miguel Ángel Febre quien está acusado de violentar a quien era su pareja en el año 2019.

RÍO GRANDE11/08/202219640 Noticias19640 Noticias
Tribunales
Inició juicio contra un abogado por Violencia de Género

Comenzó un nuevo juicio en la ciudad de Río Grande, en esta ocasión quien está sentado en el banquillo de los acusados es el Dr. Miguel Ángel Febre, ejerciendo además su propia defensa.

El proceso es en relación a un hecho de Violencia de Género que tuvo lugar en el año 2019 cuando agredió a si pareja de ese entonces.

El abogado fue acusado de violentar a la mujer luego de agarrarla muy fuerte de uno de sus brazos donde quedaron evidenciadas lesiones. Según indica la acusación todo se habría desencadenado porque él estaba por hacer un viaje y ella no encontraba el cargador de una computadora.

Febre negó esta acusación, y luego iniciaron las testimoniales en que la víctima afirmó todo lo dicho anteriormente.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
Tiroteo Acto PJ

Gremialistas procesados tras balacera en Ushuaia

19640 Noticias
USHUAIA17/09/2025

La Justicia confirmó los procesamientos por una balacera ocurrida tras un acto político en Ushuaia, donde un camionero fue herido y dos vehículos recibieron impactos de bala. Se rechazó un acuerdo económico para evitar el juicio.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica