19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Felipe Concha: "Si avanza o no avanza la inflación, no le tenemos miedo"

Así lo manifestó el secretario General de ATE Río Grande en la firma del convenio salarial que se dio esta mañana con el gobernador Gustavo Melella.

Río Grande 05/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Felipe Concha
Felipe Concha agradeció al Gobernador de la provincia por haber firmado este acuerdo

En la mañana de hoy el gobernador Gustavo Melella encabezó la firma de la recomposición salarial para trabajadores del sector seco y húmedo. La misma tuvo lugar en el salón del IPRA Río Grande.

Al respecto, el secretario general de ATE Río Grande, Felipe Concha manifestó "es importante que se puedan dar estos acuerdos luego de años tan difíciles que hemos vivido".

"Se logró recuperar el salario con mucho esfuerzo, y hoy un trabajador se encuentra en un piso salarial de 150 mil pesos que se revisará en el mes de noviembre", señaló Concha.

Asimismo sostuvo que "si la inflación avanza o no avanza nosotros no lo tenemos miedo porque vamos a seguir buscando lo mejor para los compañeros".

Por otro lado, en referencia al convenio colectivo de trabajo dijo "todavía queda mucho por hacer, pero este es el camino que se debe seguir porque debemos buscar respaldo para todos los trabajadores".

"Agradezco al Gobernador por haber trabajado en conjunto con nosotros y fijarse en las necesidades de los trabajadores", concluyó el Secretario.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Von der Thusen Adultos Mayores

"El Gobierno debe reabrir el Hogar de Día para Adultos Mayores"

19640 Noticias
Río Grande 12/08/2022

Lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, quien recibió a vecinas adultas mayores y a Fabiana Martínez, coordinadora de “Papelnonos”. Fue en el marco del pedido de reapertura del Hogar de Día “Lazos de Amor” y la reactivación del mencionado programa llevado adelante por vecinos de la tercera edad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email