Solicitan ayuda para "Pepo", el perro de la comisaría Tercera de Río Grande

A través de las redes sociales se solicitó ayuda para "Pepo" el can que hace 15 años acompaña a los efectivos de la comisaría Tercera y debe ser operado.

Río Grande18/07/202219640 Noticias19640 Noticias
Pepo perro Comisaría Tercera
Pepo, el perro de la comisaría Tercera

A través de las redes sociales se está solicitando ayuda para colaborar con "Pepo", un perro que desde quince años acompaña a los efectivos de la comisaría Tercera en Río Grande.

Según informaron este can comenzó a seguir a la Policía en sus recorridas por el barrio cuando la actual comisaría Tercera todavía era denominada como preventora.

El perro se quedó con ellos y alguien decidió bautizarlo con el nombre "Pepo", fue así que este animal empezó a dormir allí, para acompañarlos desde ese entonces.

Hoy se pide la colaboración a la población en general porque la mascota de esta dependencia debe ser operado y todos aquellos que deseen colaborar pueden pasar por la veterinaria ubicada en Rosales 629.

Otra manera de colaborar es a través del CBU: 268001311203170088290. Alias: TACHA.RULO.CHINO, y además se pueden comunicar con Marcela Haro al número 2964-525065.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email