
La Justicia obliga a Economía a revelar el acuerdo de Milei con el FMI por USD 20.000 millones
La cartera económica que conduce Luis Caputo deberá entregar en un plazo de cinco días el expediente completo del DNU 179/2025.
El ahorrista que busca hacer un plazo fijo en medio del nuevo dato de inflación de 5% y de la suba del dólar, tiene que conocer cuál es su rendimiento.
PAÍS15/06/2022Con el nuevo dato oficial de inflación de 5,1% de mayo, y el recalentamiento del precio del dólar libre, los ahorristas se preguntan cómo quedan posicionados los plazos fijos como inversión. En este caso, aquellos usuarios que disponen de una cuenta en Banco Santander deben conocer cuánto pueden ganar en este instrumento.
A la hora de hacer los cálculos, el ahorrista que busca constituir un plazo fijo a 30 días con $75 mil en el Banco Santander, deberá saber que obtendrá luego de esperar ese lapso un monto total de $78.000.
Por lo tanto, se alcanza a un capital final que representa una renta mensual equivalente a $3.000.
En conclusión, para establecer un plazo fijo tradicional, los ahorristas pueden optar por los canales electrónicos de esta entidad, a través de la página web (home banking) o la app Santander, donde se solicitará efectuar una inversión mínima a partir de los $500 en adelante.
Según información de la firma, el plazo mínimo en el que se puede realizar la colocación es de 30 días y el máximo es de 913 días.
En cuanto a los que utilizan home banking, o la aplicación del banco Santander, y quieren armar un plazo fijo tradicional, deben realizar los siguientes pasos:
La cartera económica que conduce Luis Caputo deberá entregar en un plazo de cinco días el expediente completo del DNU 179/2025.
Eduardo Kovalivker cumplió con la orden de la Justicia. Sus hijos ya lo hicieron, pero no pueden desbloquear uno de ellos por ser de última generación.
El organismo de control aplicó un sistema que permite bloquear medios de pagos electrónicos a ciertos comercios y profesionales.
La textil Fabrisur cerrará definitivamente su planta este sábado 30 de agosto, dejando sin empleo a 39 operarios. Solo un grupo reducido continuará con tareas de desmontaje técnico.
Santiago Pauli explicó que los contratos temporales en la provincia son históricos y confía en que las empresas se adaptarán al nuevo contexto económico y de ventas directas.