
Bono solidario para ayudar a Martu: lo recaudado será destinado a su medicación y traslado
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Verónica, mamá del menor víctima de una golpiza denunció que la Policía perdió la denuncia que ella realizó. Su hijo en los próximos días deberá volver a la institución, y no hay medida alguna que se haya tomado.
RÍO GRANDE19/05/2022Verónica, madre del joven golpeado en el colegio Haspen hace dos semanas denunció que en sede policial justamente perdieron la denuncia que ella misma realizó.
En estos días precisó que su hijo se va a volver a incorporar al colegio, pero por el momento no hay ninguna orden de restricción de ningún tipo y desde la Policía nunca llegó la denuncia.
En la comisaría de Género y Familia no hay una denuncia de manera formal, siendo que ella misma se acercó a la sede por lo que todo quedó en nada.
Por otro lado desde el colegio le plantearon una solución a medias ya que le dijeron que su hijo podría entrar y salir una hora más tarde perdiendo algunas materias, según las palabras de esta madre el vicedirector de la institución dijo que no puede descuidar a más de 300 chicos por uno.
Para finalizar desde la Policía Provincial la versión de esta mujer fue desmentida, ya que la exposición fue girada al Juzgado de Familia 1 de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
Representantes del Municipio de Río Grande y vecinos de la ciudad explicaron a los Concejales las razones por las cuales solicitaron la afectación y desafectación de distintos espacios públicos.
La actividad se desarrollará de forma virtual el próximo miércoles 30 de julio a las 19:00 horas, a través de la plataforma Google Meet.
El objetivo es llevar alegría a niños y niñas del merendero “Por la Sonrisa de un Niño”, ubicado en Chacra XIII, Río Grande.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.