19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Censistas podrán trasladarse en forma gratuita en colectivos de Ushuaia

Las personas que cumplirán tareas de censistas en Ushuaia podrán trasladarse en forma libre y gratuita en las unidades del transporte público de colectivos de la ciudad.

Ushuaia 17/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
UISE
UISE

La Municipalidad de Ushuaia y la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) resolvieron adherir a la Resolución 283/2022 del Ministerio de Transporte de la Nación que dispone para mañana miércoles 18 de mayo, en el marco del censo nacional, la prestación gratuita “de los servicios de transporte público automotor urbano y suburbano y ferroviario de pasajeros de jurisdicción nacional, para las personas debidamente identificadas como censistas”.

De esta manera, las personas que cumplirán tareas de censistas en Ushuaia podrán trasladarse en forma libre y gratuita en las unidades del transporte público de colectivos de la ciudad.

La gratuidad estará vigente de 7 a 19, y para acceder al beneficio deberán presentar al momento de subir al colectivo la credencial provista por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), y el DNI.

Para los censistas que deben realizar el viaje hacia el centro de distribución de los materiales de trabajo, pueden trasladarse sin costo exhibiendo la Credencial digital que les otorga la entidad oficial.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Ministerio de Cultura Ushuaia

Vuoto recibió a autoridades del Ministerio de Cultura Nacional

19640 Noticias
Ushuaia 14/08/2022

El intendente Vuoto agradeció "al ministro de Cultura Tristán Bauer y a la secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardozo, por el acompañamiento permanente y el trabajo que venimos realizando desde la gestión y que vamos a profundizar de forma directa”.

Lo más visto

Plazo Fijo 1

Plazos fijos: cuánto gano si deposito $100.000

19640 Noticias
País 13/08/2022

El nuevo piso garantizado de tasa nominal anual (TNA) pasó a ser del 69,5% -antes era de 61%- para los depósitos a 30 días, lo que representa un rendimiento mensual del 5,79% y un rendimiento anual efectivo del 96,5%.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email