19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

La Secretaria Mónaco espera poder cerrar la rotonda antes de la veda invernal

Así lo expresó la secretaria de Servicios Públicos del Municipio quien indicó que todo se demoró por complicaciones con el abastecimiento de materiales, pero al momento todo se encuentra normalizado para continuar con la obra.

Río Grande 17/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Silvina Mónaco
Silvina Mónaco dijo que espera tener cerrada la rotonda de Las Américas antes de la veda invernal

La secretaria de Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Silvina Mónaco, habló sobre las distintas obras que se encuentran en marcha y adelantó que antes del inicio de la veda invernal espera poder cerrar la circunferencia de la nueva rotonda de Las Américas.

Respecto a este tema, en diálogo con Radio Universidad la Secretaria explicó que hubo demoras con esta obra por complicaciones en el abastecimiento de materiales de construcción, esto hizo que todo se reprogramara, pero "las obras que están en marcha tienen garantizado el material".

Por otro lado aseguró que una vez finalizada la veda, empezará la obra del muro costanero con el objetivo de poner en valor la costa de la ciudad.

En este sentido dijo que "muchas obras van a tener continuidad porque se va a seguir trabajando bajo techo", y agregó que junto al Gobierno provincial se trabaja en conjunto luego del anuncio de la construcción del puerto en la zona norte de la ciudad.

Por último dijo que se está avanzando sobre la adquisición de tierras privadas para poder dar respuesta la demanda habitacional en la ciudad.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email