
El Gobierno oficializó una nueva escala salarial para Policías y Penitenciarios
El Gobierno de la provincia oficializó este miércoles una nueva mejora salarial para el personal de las fuerzas de seguridad, mediante la firma del Decreto N.º 1119.
Las computadoras son de fabricación nacional y local y su entrega alcanza a las y los estudiantes de los primeros años del secundario. En una primera etapa, 2354 adolescentes recibirán los dispositivos del Programa Nacional Conectar Igualdad.
Tierra del Fuego05/04/2022El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AIAS, realiza la entrega de netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad a las instituciones educativas de nivel secundario de la provincia, las cuales a partir de esta semana estarán siendo repartidas a las y los estudiantes.
Al respecto, la titular de la cartera, Analía Cubino, destacó que “renovar el esfuerzo de enviar esta herramienta a todos nuestros estudiantes en sus primeros tres años del secundario es reconocer un derecho tan importante como el del acceso a una mejor educación” y agregó que “este logro materializa la posibilidad de una política integral que, además, genera empleo, por eso, estamos muy contentos de ser parte de esta estrategia federal de inclusión”.
Como primera instancia, los Colegios están convocando a chicos y chicas de los primeros años del nivel secundario de las tres ciudades pendientes del 2021, continuando con las correspondientes a los primeros años del 2022, los Colegios Técnicos y Escuelas Rurales de 1° a 3° año, completando la distribución a todo el ciclo básico.
Esta primera entrega es de un total de 2354 netbooks, de las cuales 1420 corresponden a once establecimientos de Río Grande y dos rurales; 127 para Tolhuin y 807 para nueve Colegios de Ushuaia y dos rurales de dicha ciudad.
Conectar Igualdad, contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad en toda la extensión de nuestro país, a través de una política de inclusión digital de alcance federal.
El Gobierno de la provincia oficializó este miércoles una nueva mejora salarial para el personal de las fuerzas de seguridad, mediante la firma del Decreto N.º 1119.
TotalEnergies pretende extender sus operaciones hidrocarburíferas en el bloque offshore Aries Norte, a 40 kilómetros frente a las costas de Tierra del Fuego, por lo cual logró la prórroga de concesión por 10 años a partir de noviembre de 2027.
Durante una nueva instancia de diálogo entre el Gobierno provincial y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), se confirmó la fecha de acreditación del pago por Material Didáctico, además de discutirse aspectos salariales y condiciones laborales del sector docente.
En el Día del Veterano de Guerra Fueguino, desde el Gobierno de la Provincia rendimos homenaje a quienes con coraje, valentía y profundo amor a la Patria defendieron la soberanía en las Islas Malvinas.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.
El movimiento en los pasos fronterizos se mantiene con normalidad pese al paro de aduana.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.
El anunció se realizó ayer, durante el informe de gestión que brindó Francos.
El Gobierno de la provincia oficializó este miércoles una nueva mejora salarial para el personal de las fuerzas de seguridad, mediante la firma del Decreto N.º 1119.
El Gobierno anunció la quita de la retención en Steam, PlayStation y otras plataformas del mundo del gaming. La medida fue oficializada a través de una resolución de ARCA.