
"Vivimos con la mochila lista": argentino en Israel relata el día a día bajo misiles y alarmas
"Solo salimos para ir al supermercado o la farmacia. El resto del tiempo hay que estar en casa y cerca de un búnker”, comentó Loam.
Rayan cayó accidentalmente en un pozo en la aldea de Ighrane, cerca de la ciudad de Bab Berred, en la provincia de Chefchaouen, al norte de Marruecos.
MUNDO05/02/2022El equipo de rescate pudo sacar al pequeño Rayan, de 5 años, del fondo del pozo en el que llevaba cinco días. Poco después la Casa Real de Marruecos confirmó su muerte
Según el diario El Mundo, el niño fue sacado del agujero perforado e ingresado en una ambulancia que aguardaba en el lugar en medio de un gran despliegue de seguridad.
“Tras el trágico accidente que costó la vida al niño Rayan Oram, Su Majestad el rey Mohamed VI llamó a los padres del difunto, fallecido tras caer a un pozo”, precisó el comunicado en árabe.
La nota señaló que el rey agradeció los esfuerzos de las autoridades y fuerzas públicas, la sociedad civil y la “fuerte” y “amplia” solidaridad expresada a los familiares del pequeño.
"Solo salimos para ir al supermercado o la farmacia. El resto del tiempo hay que estar en casa y cerca de un búnker”, comentó Loam.
"Solo no quiero que me maten", enfatizó el expresidente.
El Sumo Pontífice dijo que la situación "se ha deteriorado gravemente" y enfatizó la necesidad de promover un "encuentro respetuoso y un diálogo sincero".
Tras los bombardeos de Israel a Irán, se teme una respuesta inminente.
El concierto gratuito está programado para el domingo 6 de julio a las 20:30 horas, en la Costanera del Estrecho de Punta Arenas.
Un nuevo informe revela que, si bien el trabajo infantil se ha reducido casi a la mitad desde principios de siglo, el mundo no ha conseguido alcanzar las metas para erradicar esta práctica
Un automóvil evadió un control policial en la madrugada, embistiendo a dos efectivos, uno de los cuales fue arrastrado varios metros. Hay dos detenidos.
Un hombre fue apuñalado en la madrugada y tres hombres con antecedentes fueron arrestados tras un allanamiento.
Con la tasa nominal anual del 30% establecida por el Banco Central, los plazos fijos tradicionales ofrecen un rendimiento que sigue por debajo de la inflación. ¿Cuánto se gana si se invierten $100.000 por 30 días?