19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El cruce de barcaza seguirá cortado como mínimo hasta este martes al mediodía

El corte de barcaza continúa y con esto la recomendación de no salir a la Ruta porque sumado a las inclemencias del tiempo, no es recomendable la aglomeración de gente en estas condiciones.

Tierra del Fuego 11/01/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Barcaza
El cruce de barcaza seguirá cortado como mínimo hasta este martes al mediodía

El cruce de barcaza continúa cortado por estos momentos y es una preocupación importante debido a que muchos fueguinos no pueden salir hacía el norte de nuestro país.

Los fuertes vientos hicieron que los pasos fronterizos no funcionen, como mínimo, hasta este mates en horas del  mediodía. Todo va a depender de como continúe el clima en las próximas horas.

Cabe recordar que sigue vigente el pedido que hicieron las autoridades de no salir a la Ruta porque los pasos están cerrados y no van a poder pasar, sumado al mal clima que hay, no es recomendable que esto suceda.

Renolito"Renolito" continúa manejando y quiso atropellar dos agentes de la Policía



FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Docentes en Base Esperanza

Docentes de Río Grande arribaron a Base Esperanza

19640 Noticias
Tierra del Fuego 03/04/2022

La pareja docente oriunda de la ciudad de Río Grande seleccionada para prestar funciones en la Escuela Provincial N° 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Antártica, ha arribado a la Antártida Argentina para dar inicio a este ciclo lectivo 2022.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email