19640 Noticias

El cruce de barcaza seguirá cortado como mínimo hasta este martes al mediodía

El corte de barcaza continúa y con esto la recomendación de no salir a la Ruta porque sumado a las inclemencias del tiempo, no es recomendable la aglomeración de gente en estas condiciones.

Tierra del Fuego 11 de enero de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Barcaza
El cruce de barcaza seguirá cortado como mínimo hasta este martes al mediodía

El cruce de barcaza continúa cortado por estos momentos y es una preocupación importante debido a que muchos fueguinos no pueden salir hacía el norte de nuestro país.

Los fuertes vientos hicieron que los pasos fronterizos no funcionen, como mínimo, hasta este mates en horas del  mediodía. Todo va a depender de como continúe el clima en las próximas horas.

Cabe recordar que sigue vigente el pedido que hicieron las autoridades de no salir a la Ruta porque los pasos están cerrados y no van a poder pasar, sumado al mal clima que hay, no es recomendable que esto suceda.

Renolito"Renolito" continúa manejando y quiso atropellar dos agentes de la Policía



Te puede interesar

+U Barcaza

La Tarjeta +U ofrece el 10% de descuento en el cruce de barcaza

19640 Noticias
Tierra del Fuego 23 de diciembre de 2021

La Municipalidad de Ushuaia a través de la subsecretaría de Desarrollo Económico firmó un convenio con la empresa TABSA, para que los fueguinos y fueguinas tengan un descuento del 10% en la tarifa de autos y camionetas al momento de realizar el cruce marítimo en el estrecho de Magallanes.

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com