
Una estudiante de Base Esperanza realizó su Promesa de Lealtad a la Bandera
19640 Noticias
TIERRA DEL FUEGO23/06/2026En el marco del Día de la Bandera, la alumna Alma Ormaechea, de 4º grado de la Escuela Provincial N.º 38 “Presidente Raúl Alfonsín” de Base Esperanza, realizó su Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional en una emotiva ceremonia que reafirmó la soberanía argentina y el compromiso educativo en la Antártida.















