19640 Noticias

"Simplemente quiero encontrarlo, no pretendo más"

Esas fueron las palabras de Eduardo Buchieri, padre de Alejandro, hombre que se encuentra desaparecido hace ya seis días tras haberse metido con un bote inflable al mar en la zona del Cabo Domingo.

Río Grande 11 de enero de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Alejandro Buchieri
Alejandro Buchieri

Por estos días la desaparición del docente Alejandro Buchieri sigue teniendo a toda la sociedad en vilo, su familia que está en la provincia de Córdoba sigue día a día lo que ocurre con la firme esperanza de que pronto lo encuentren.

Al respecto, Eduardo Buchieri, padre del hombre desparecido mantuvo un diálogo con el medio cordobés Telediario Digital donde expresó "lo que está sucediendo es algo que no puedo expresar en palabras, no tiene explicación el dolor que sentimos al no saber donde está nuestro hijo".

"Estoy a 3000 kilómetros de distancia, apelo a toda la voluntad del pueblo de Río Grande y Ushuaia, espero que la justicia actúe con rapidez. Quiero encontrar a mi hijo como sea, no tengo nada que decir de nadie, solamente como papá no estoy convencido de que mi hijo haya cometido la imprudencia de meterse al mar como lo hizo", afirmó Buchieri.

Por último, manifestó "tengo derecho como papá a que se abran todas las líneas de investigación posibles, si la justicia tiene una duda debe investigarla. Quiero simplemente encontrarlo, no pretendo nada más".

Allanamiento Casa Buchieri (1)"Hay una segunda hipótesis de la que no podemos hablar, pero fue la que hoy nos trajo hasta acá"

Te puede interesar

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com