19640 Noticias

“Son espacios que realmente ayudan a la economía de cada hogar”

Así lo afirmó uno de los tantos vecinos que recorrió el “Mercado Navideño” que se llevó adelante en el gimnasio del colegio Don Bosco el pasado fin de semana. La propuesta del Municipio contó con la presencia de comerciantes, emprendedores y productores locales, que presentaron sus productos para estas fiestas a precios populares.

Río Grande 22 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Mercado Navideño
El “Mercado Navideño” que se llevó adelante en el gimnasio del colegio Don Bosco el pasado fin de semana

El fin de semana se realizó el “Mercado Navideño”, donde las vecinas y vecinos disfrutaron, recorrieron y aprovecharon las ofertas que brindaba cada emprendedor y emprendedora para estas fiestas.

A través de este tipo de acciones, el Municipio de Río Grande acompaña a los y las comerciantes en la difusión de sus emprendimientos, al tiempo que, junto a ellos, se cuida el bolsillo de las familias riograndenses, con un paseo que ofrece productos a precios accesibles.

Uno de los vecinos que recorrió el Mercado afirmó que "son realmente interesantes este tipo de actividades y además hemos visto muy buenos precios”.

También, sostuvo que “estos espacios son los que necesita el emprendedor para mostrar y vender sus productos, así como el cliente que obtiene productos a un precio accesible, ayudándonos a todos para que podamos tener una linda mesa navideña”.

Por otro lado, Elsa, un de las vecinas que participó de la propuesta, indicó que le “parece muy buena esta idea, realmente hay productos muy hermosos para regalar a precios económicos", y agregó que "cada vez suman más novedades interesantes, como quienes trabajan con el reciclado”.

“Pudimos aprovechar una oferta muy amplia para estas fiestas y disfrutar de un paseo con espectáculos y atractivos”, concluyó.

Te puede interesar

Mercado Navideño

El Municipio propone este fin de semana el gran “Mercado Navideño”

19640 Noticias
Río Grande 15 de diciembre de 2021

Será el 18 y 19 de diciembre, de 10 a 20 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Se podrá disfrutar de una amplia oferta de productos navideños y regalería, además de la propuesta de emprendedores locales, productores y comercios de la ciudad. Habrá espectáculos en vivo, patio de comidas y muchas más sorpresas. Con este evento, el Municipio continúa generando espacios para que las y los riograndenses disfruten y aprovechen de una variada oferta a precios accesibles para estas fiestas.

Mercado Navideño

Este fin de semana llega el gran “Mercado Navideño”

19640 Noticias
Río Grande 17 de diciembre de 2021

Será de 10 a 20 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Además de las propuestas de emprendedores locales, productores y comercios de la ciudad, estará Papá Noel recibiendo las cartitas de los niños y niñas. El sábado a las 17 horas Carlos Martinic de Bake Off elaborará un pan dulce en vivo; también habrá espectáculos, patio de comidas y muchas más sorpresas. El Municipio continúa generando iniciativas para que las y los riograndenses disfruten y aprovechen de una variada oferta de productos a precios populares.

Mercado Navideño (3)

"Con este mercado navideño cuidamos la mesa de los riograndenses"

19640 Noticias
Río Grande 20 de diciembre de 2021

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco de la inauguración del Gran “Mercado Navideño”. El mismo se llevó adelante este fin de semana en el Gimnasio Don Bosco, con la presencia de comerciantes, productores y emprendedores locales y una variada oferta de productos para la mesa navideña a precios populares.

Mi pieza

Mi Pieza: El Municipio realizará el tercer operativo territorial

19640 Noticias
Río Grande 10 de enero de 2022

Se trata de un programa nacional que brinda el acceso a una línea de asistencia económica para refacciones, mejoras o ampliaciones del hogar, a mujeres que cumplan con los requisitos. La inscripción se extenderá durante el mes de enero y el Municipio realizará el Operativo Territorial los días martes 11, 18 y 25 de enero, en la sede de Desarrollo Social de Margen Sur, ubicada en Kau 871.

lineas activas

El Municipio recuerda números útiles al servicio de la comunidad

19640 Noticias
Río Grande 26 de diciembre de 2021

Desde Defensa Civil se comunica que hay “Guardias de Comunicaciones” y “Guardias Operativas” pasivas durante las 24 horas. Ante alguna situación de emergencia, los vecinos y vecinas deben contactarse al 103. Para consultas, se encuentra disponible el teléfono 424163.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com