19640 Noticias

Vecinos de Ushuaia y Río Grande se manifestaron contra el pase sanitario

Un grupo de vecinos en Río Grande y Ushuaia se manifestaron en las calles contra el pase sanitario que será implementado por el Gobierno Nacional al cual va adherir la provincia desde el 1 de enero.

Tierra del Fuego 16 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Manifestación contra Pase Sanitario

En la ciudad de Ushuaia y Río Grande grupos de vecinos salieron a las calles para manifestarse contra la implementación del Pase Sanitario desde el 1 de Enero de 2022 tanto a nivel provincial como nacional.

Hubo protestas también en otras partes del país y el reclamo tuvo el foco en la inconstitucional de esta medida que el Gobierno Nacional implementará desde el primer día de 2022.

En Río Grande, vecinos se autoconvocaron en las calles con banderas y carteles ante la imposición de este pase sanitario. 

En tanto en Ushuaia, además hubo quejas por las vacunas al decir que la gente se las coloca y continúan los contagios.

En la capital fueguina, hay un grupo de personas que se encuentran juntando firmas los fines de semana en el cruce de San Martín y Don Bosco.

Te puede interesar

certificado-vacunacion

Comienza a regir el pase sanitario en todo el país para incentivar la vacunación

19640 Noticias
País 31 de diciembre de 2021

A nivel nacional, la herramienta está prevista para permitir el ingreso a "bailes o similares que se realicen en espacios cerrados, viajes grupales de jóvenes, jubiladas y jubilados y eventos masivos de más de 1.000 personas". Sin embargo, algunas provincias decidieron implementa el certificado con alcances mayores, como la realización de trámites presenciales en organismos públicos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com