
La UTA amenaza con un paro de colectivos por falta de avances en las negociaciones
A pesar de que el Gobierno había decretado una conciliación obligatoria entre las empresas y el gremio de choferes, las negociaciones no llegaron a buen puerto.
La ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social entregan cajas navideñas para estas fiesta de fin de año.
País14/12/2021El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó que las cajas navideña que se suelen entregar por las Fiestas de fin de año serán entregadas a los sectores más necesitados.
Cajas de Navidad
Diferentes organizaciones sociales y no gubernamentales, comedores comunitarios e instituciones del ámbito religioso serán los encargados de distribuirlas, actuarán como intermediarios.
El beneficio alcanzará a más de 1,7 millones de personas, la cantidad de beneficiarios a que recibieron la caja navideña en el año 2020.
¿Cómo se puede acceder a la caja navideña?
Todas aquellas familias que suelen acudir a los merenderos y comedores comunitarios son quiénes podrán retirarlos en estos lugares, que serán destinados como punto de distribución, así como también, aquellas personas que sean titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE).
Es importante mantener los datos personales actualizados, se debe realizar el chequeo y eventual modificación a través de la página web de ANSES, ingresando con el correspondiente usuario y contraseña a “Mi ANSES”, en dónde figura todos los datos necesarios, como la cantidad de hijos, la situación patrimonial, el estado civil y, además, se debe tener actualizado el domicilio.
También se puede actualizar en la aplicación Mi ANSES en su celular, de igual manera podrá realizar las actualizaciones necesarias por esa vía. Luego, en las fechas de entrega, que aún no fueron confirmadas, cada uno de los beneficiarios podrá ir a retirar la caja navideña que le corresponderá por familia y figurarán en el listado de entregas.
A pesar de que el Gobierno había decretado una conciliación obligatoria entre las empresas y el gremio de choferes, las negociaciones no llegaron a buen puerto.
La compañía presentó una función de privacidad avanzada que impide la exportación de chats y la descarga automática de fotos y videos.
Un estudio afirma que el 65% de empleados sufrieron burnout. Otros trastornos que afectan a los equipos incluyen ansiedad, depresión, trastornos del sueño y cuadros de irritabilidad.
El Presidente confirmó que los ministerios están trabajando en un "digesto normativo" para eliminar miles de leyes, decretos y circulares. Se esperan más recortes en la estructura del Estado
El dólar blue se vende este jueves 24 de abril a $1.235, 25 pesos más caro respecto al valor con el que cerró en la última rueda.
Se implementará desde el 2 de mayo para obtener la documentación como no migrante.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro. Conocé cuáles son los motivos de esta fecha.
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 23 de abril del 2025.
La propuesta salarial será evaluada en las instituciones educativas de la provincia. El Congreso de Delegados será el que definirá su postura el día de mañana en Tolhuin.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informó que se registra un aumento sostenido de casos de enfermedad tipo influenza (ETI), especialmente en personas adultas de entre 25 y 64 años.