19640 Noticias

Yésica Bopp recorrió las instalaciones del Gimnasio de Deportes de Combate próximo a inaugurarse

La campeona mundial de boxeo visitó este nuevo espacio deportivo que el Municipio inaugurará la próxima semana.

Río Grande 02 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Yésica Bopp

En el marco de su visita a Río Grande, la Campeona Mundial de Boxeo, Yésica Bopp, recorrió las instalaciones del nuevo gimnasio de Chacra IV. Se trata del Gimnasio de Artes Marciales y Deportes de Contacto, el primer gimnasio de la provincia y la ciudad donde podrán realizarse estas disciplinas, y que el Municipio inaugurará la próxima semana. 

La deportista manifestó que “venimos a conocer las instalaciones nuevas, que va a incluir varias actividades no sólo boxeo y que permitirán continuar disfrutando del deporte apostando a que cada vez haya más chicos haciendo actividad física y no en la calle”. 

Bopp expresó que "siento que de este lugar van a salir muchas promesas deportivas”. Remarcó que en las instalaciones “se ve el trabajo y el esfuerzo diario para generar herramientas y que todos tengan un lugar cálido y adecuado para poder hacer una actividad física y mejorar la calidad de vida”. 

Gimnasio Deportes de Combate

La construcción del nuevo Gimnasio Municipal de Chacra IV fue posible gracias al acompañamiento nacional y será el primer espacio deportivo que inaugura la gestión de Martín Perez y el primero de la provincia y la ciudad donde podrán realizarse artes marciales y deportes de contacto.

Te puede interesar

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com