
Un joven de 18 años alcoholizado fue detenido por insultar e intentar pelear con policías
19640 Noticias
Un joven de 18 años fue aprehendido contravencionalmente durante la madrugada de este martes en Río Grande, luego de protagonizar un incidente con efectivos policiales en la avenida Santa Fe, a la altura del Cono de Sombras. Según informó la Policía Provincial, el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol y reaccionó de manera agresiva cuando los uniformados intentaron identificarlo.
De acuerdo con el parte oficial de la Comisaría Tercera de Río Grande, la intervención se produjo alrededor de las 3:50 del martes 27 de octubre.
En ese momento, el personal policial observó a un joven que deambulaba por la vía pública tambaleándose y bajo los efectos del alcohol.
Al intentar identificarlo, el joven comenzó a insultar a los efectivos e incluso los invitó a pelear, según detallaron las autoridades.
Ante la conducta registrada, los uniformados procedieron a la aprehensión contravencional del joven, identificado en el parte policial como Mateo Gómez, de 18 años.
Desde la fuerza indicaron que se llevan adelante las actuaciones correspondientes para completar el procedimiento.
El hecho quedó registrado en el informe oficial de la Policía Provincial, correspondiente a la intervención realizada por la Comisaría Tercera de Río Grande.


Un motociclista sufrió lesiones leves tras un choque en Forgacs y Obligado

Choque en Río Grande: una nena de 3 años fue trasladada al hospital

SIPROSA advierte que continuará con los reclamos por los salarios y la salud pública

Ricardo Murcia: “El único cambio que ha habido es que no permiten el ingreso de los trabajadores”

Juicio por abuso sexual: las defensas pidieron absolver a los dos imputados y el martes se conocerá el veredicto






