19640 Noticias

Tres listas se presentaron para las próximas elecciones de la UOM

El próximo 7 de marzo la Unión Obrera Metalúrgica tendrá elecciones para elegir autoridades. Oscar Martínez se volverá a presentar, pese a que meses atrás había dicho que se alejaba de la conducción de este gremio.

Río Grande 25 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Metalúrgicos

El pasado 23 de noviembre venció el plazo oficial para presentar listas de cara a los comicios que tendrá el año próximo la Unión Obrera Metalúrgica en Río Grande.

Además de la lista del oficialismo encabezada por el actual Secretario General, Oscar Martínez, se sumaron dos opciones que buscarán conducir los caminos de este gremio.

La primera de las listas que buscará ocupar el lugar de Martínez es la de Pablo Ibañez, actual delegado de Radio Victoria, el mismo cuenta con un fuerte acompañamiento de esta planta y de los sectores que están cuestionando la continuidad de Oscar Martínez. Por otro lado, la tercera opción es la que lleva adelante Fernanda Santana, quien buscará ser la primera mujer que guie las riendas de este gremio.

EL 7 de marzo de 2022 es el día señalado para que más de 2700 trabajadores afiliados a la Unión Obrera Metalúrgica se acerquen a las urnas y elijan quien conducirá el destino de este importante gremio.

Te puede interesar

Luis Villanueva

Luis, 27 años como artesano fueguino

19640 Noticias
Río Grande 17 de enero de 2022

Luis hace ya 27 años que es artesano en la ciudad de Río Grande, viajó por todo el país para estar en distintas ferias representando a la provincia y cuenta su historia.

Banco de Medicamentos

El Municipio de Río Grande y Fundación Bienestar crearán un Banco de Medicamentos

19640 Noticias
Río Grande 25 de noviembre de 2021

A través de gestiones del concejal Walter Abregú, el Municipio recibió una importante dotación de medicamentos donados por la Fundación Tzedaká para los Centros de Salud de la Ciudad. En el marco de esa entrega, la secretaria de Salud municipal, Eugenia Cóccaro, adelantó que el Intendente firmará un convenio con otra entidad, Fundación Bienestar, para crear un banco de fármacos que acompañará a aquellos pacientes que requieran de medicación y no puedan solventarlo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com