Insólito: fue un camión el cortó la fibra óptica y dejó fuera de servicio a Movistar

Debido a un corte de fibra óptica, los servicios de Movistar estaban afectados. El accidente fue causado por un camión Ford que transportaba un camión volquete en su planchada en Comodoro Rivadavia.

País 25/04/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Camión corte de telefonía
Un camión cortó la fibra óptica y dejó fuera de servicio a Movistar

El enganche trasero del volquete, que estaba en su altura máxima, provocó daños al pasar por un semáforo, lo que resultó en la destrucción de postes de soporte de semáforo, tendido eléctrico y fibra óptica. Estos elementos caídos causaron daños adicionales en dos vehículos.

El personal de tránsito presente en el lugar realizó un acta de infracción al conductor del camión por no contar con el permiso municipal necesario para ingresar a la zona urbana con una carga superior a 5 toneladas y por la destrucción de la señalización vial. Como consecuencia, el vehículo Ford fue secuestrado y trasladado al corralón municipal ubicado en el kilómetro 4.

La caída del servicio de internet y telefonía provocó la inoperatividad incluso de las líneas de emergencia, por lo que se han habilitado otros números de contacto alternativos. La empresa informó que los servicios serán reestablecidos en el lapso de la tarde de este jueves.

MovistarAyer se cayó la señal de Movistar y todavía no se soluciona el problema

Te puede interesar
Javier Milei Luna Park

Estas son las 10 frases destacadas de Javier Milei en el Luna Park

19640 Noticias
País 23/05/2024

Por la noche del día de ayer, el presidente Javier Milei ironizó sobre su reciente intento de presentar su obra en la Feria del Libro, agradeciendo irónicamente a quienes intervinieron en el incidente y calificó el evento en el Luna Park como una "celebración".

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email