19640 Noticias 19640 Noticias

Vuoto: "Gracias por enseñarnos tanto Cristina"

Luego de los masivos festejos que convocó el Frente de Todos en la ciudad de Ushuaia en la sede partidaria del PJ en Av. San Martín, el intendente de la ciudad y máxima autoridad del partido, Walter Vuoto publicó en sus redes sociales un agradecimiento a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con la leyenda que dice “Gracias por enseñarnos tanto Cristina” y una foto de la vicepresidenta con una bandera gigante de Nestor Kirchner por detrás.

Ushuaia 15 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Sin título-1

El tuit que se hizo rápidamente viral superando las las mil reacciones y compartidas expresó el clima que se vivió en el bunker del PJ, donde en varias oportunidades se corearon canciones de apoyo a la vicepresidenta y el mismo presidente del partido le dedicó varios párrafos de su discurso. 

“Demostramos que la política sin corazón no sirve, no es política. Que ni no ponemos el alma y el corazón nada llega a su lugar. También ganamos con felicidad y alegría, les dijimos a los vecinos y vecinas que no se puede ser feliz en soledad, y esos son los secretos de la victoria. Salimos a transmitir alegría” arengó Vuoto acompañado de la diputada Yutrovic, del intendente Daniel Harrington, de los senadores Matías Rodríguez, Eugenia Duré y de la diputada Rosana Bertone, en el acto central en Ushuaia por la victoria.

“Queda mucho por hacer, hoy festejemos y celebremos este triunfo histórico y que no nos lo arrebate nadie, cuidémonos de los lobos disfrazados de ovejas, de aquéllos que dicen una cosa y luego hacen otra. No nos dejemos convencer nunca más de que no se puede, de que los quiebres de la historia lo determinan sus pueblos, eso nos legaron Perón y Eva” expresó Vuoto.

“La militancia funciona, no se dejen convencer nunca que la militancia es caer en un saco roto, hay que ir de cara a la gente, hay que caerse y levantarse, volver a caerse y levantarse, y así hasta que se nos acabe la vida. Todavía tenemos mil pibes y pibas comiendo en comedores en la ciudad, y más de 3 mil en toda la provincia. Miren cuánto trabajo nos queda, miren cuánto hay que lograr” finalizó el presidente del PJ.

Te puede interesar

photo1632857151

Vuoto entregó predio para la sede social del Sindicato de Jerárquicos

19640 Noticias
Ushuaia 28 de septiembre de 2021

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto junto la diputada nacional Carolina Yutrovic, y a la Secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, entregó el decreto de adjudicación de un predio en Andorra al Sindicato de Jerárquicos de la Municipalidad, para la construcción de su sede social. Tras finalizar el acto, Vuoto anunció que se trabajara con el gremio de Jerárquicos para dar respuesta a la demanda habitacional de los asociados junto al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Tribunales Ushuaia

Procesaron a 2 personas por la muerte de una turista en el Ojo del Albino

19640 Noticias
Ushuaia 16 de septiembre de 2021

La jueza de Instrucción Nº 2 de Ushuaia, María Cristina Barrionuevo procesó esta semana a Patricio Cornejo y a Carlos Nicolas Huglich, a quienes consideró probables coautores penalmente responsables del delito de homicidio culposo, en perjuicio de la turista Carla Ferrelli de 28 años, oriunda de Necochea.

Vuoto

La Municipalidad de Ushuaia participó del lanzamiento de la semana del clima en Nueva York

19640 Noticias
Ushuaia 22 de septiembre de 2021

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó en representación de la Municipalidad de las actividades planificadas dentro de la Semana del Clima que se lleva adelante en Nueva York, evento a nivel global en cuestiones de acción climática donde participan diversos programas de Naciones Unidas y Organizaciones No Gubernamentales enfocadas a la lucha contra el cambio climático.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com