19640 Noticias

Héctor Stefani: "Quiero agradecer a los fueguinos que creen en nuestro proyecto y piensan que el camino de Argentina no es por acá"

Lo afirmó el diputado de Juntos por el Cambio que renovó su banca por cuatro años más.

Tierra del Fuego 14 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tito Stefani

Tras conocerse los resultados generales donde el Frente de Todos logró dar vuelta la elección con una amplia diferencia sobre Juntos por el Cambio, el candidato de este último partido, Héctor "Tito" Stefani dialogó con la prensa y en primer término felicitó a Carolina Yutrovich por el resultado obtenido.

"Quiero agradecer a los fiscales, a los fueguinos que creen en nuestro proyecto y piensan que el camino de la Argentina no es por acá. Desde mañana hay que empezar otro trabajo, creemos que el país debe cambiar algunas reglas como la legislación laboral para generar más trabajo, debe haber reforma impositiva y eliminar la corrupción que tanto mal nos hace", afirmó Stefani.

Por otro lado, al ser consultado por el cambio de bancas a nivel nacional donde la oposición obtuvo la mayoría, indicó "vamos a tener un poco más de peso en el Congreso y eso le hace bien al sistema democrático, habrá leyes que se podrán impulsar y otras del kirchnerismo que se van a poder frenar. Yo siempre estuve dispuesto a trabajar para Tierra del Fuego".

De cara a las próximas elecciones en 2023 señaló que "Juntos por el Cambio es una fuerza importante dentro de la provincia y habrá que trabajar mucho en lo que viene", además agregó "quedan dos años del Frente de Todos, un Gobierno que no tiene rumbo económico por lo que habrá que preparase para ser una alternativa de poder".

Por último, en cuanto al cambio que se producirá a nivel nacional lo consideró como "un buen augurio" y dijo "habrá mucho trabajo en estos dos años porque Argentina está en una situación desastrosa".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com