
El evento fue organizado por la Asociación de Colectividades y contó con el acompañamiento deL Gobierno Provincial.
El mismo incluye diversos barrios de la ciudad como, por ejemplo, “Malvinas Argentinas”, Chacra 11 y el Parque Industrial. Para la temporada 2021-2022, el Municipio de Río Grande invertirá más de 500 millones de pesos.
RÍO GRANDE22/10/2021Ya se pavimentó una zona muy importante del Parque Industrial, a través de aportes de Nación; y continúa con trabajos de repavimentación en barrios como CGT y Chacra XI, Margen Sur, Malvinas Argentinas, Solar de la Laguna, Los Cisnes, PROCREAR, Parque Industrial y Casco Viejo de la ciudad.
Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que “estamos trabajando para desarrollar un plan de pavimentación y repavimentación acorde a las necesidades urgentes de cada barrio" debido a que "tenemos brindar seguridad vial a los vecinos y vecinas”.
En este sentido, señaló que “tomamos la decisión de brindar, a través de estas obras, soluciones a los vecinos y las vecinas en el año del Centenario de Río Grande. Estamos mejorando la circulación en la ciudad e intervenciones en todos los barrios”.
“Este verano vamos a llegar con obras a todas las zonas de la ciudad”, afirmó Perez, quien agregó que “la mirada federal que tiene el gobierno de Alberto y Cristina, sumada a una administración responsable de nuestros recursos, nos permite realizar una fuerte inversión en pavimentación y repavimentación”.
El evento fue organizado por la Asociación de Colectividades y contó con el acompañamiento deL Gobierno Provincial.
El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.
Juan Pablo De Luca advirtió que el Presupuesto Nacional 2026 profundiza el ajuste en Tierra del Fuego, con menos fondos, baja en los beneficios de la 19.640 y sin obras públicas previstas para la provincia.
El reciente vuelo de LATAM a las Malvinas con escala en Ushuaia genera críticas por omitir la denominación oficial del aeropuerto, un gesto que beneficia al gobierno británico, según Daniel Guzmán.
Trabajadores de Fuego Cleaning, contratista de Mirgor, denuncian persecución laboral, descuentos salariales ilegales, despidos arbitrarios y bloqueo a la actividad sindical.