¡Argentina a la final! La Selección de futsal venció a Brasil y va por el bicampeonato mundial

En el Kaunas Arena, la Selección argentina de futsal superó por 2 a 1 a Brasil en la primera semifinal del Mundial de Lituania 2021 y jugará la final para defender el título conseguido en Colombia 2016. Su rival saldrá de Portugal-Kazajistán.

DEPORTES29/09/202119640 Noticias19640 Noticias
seleccion futsal

La Selección argentina de futsal, vigente campeona del Mundo, superó este martes por primera vez en la historia de la Copa del Mundo a Brasil, máximo ganador del torneo con cinco trofeos, por 2 a 1 y jugará la gran final del Mundial de Lituania 2021.

La otra semifinal la jugarán Portugal y Kazajistán, este miércoles a las 14, y de allí saldrá el rival de la Albiceleste para la final que se jugará el próximo domingo a las 14.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email