19640 Noticias 19640 Noticias

Apertura de Boliches: "Por el momento es algo que se está evaluando"

Así lo afirmó la ministra de Salud, Judit Di Giglio pensando en la apertura de locales bailables como una posibilidad después del 1° de octubre.

Tierra del Fuego 21 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Di Giglio

Ante las nuevas aperturas que se realizarán desde el 1° de octubre y a las cuales la provincia adhirió en su totalidad, la ministra de Salud, Judit Di Giglio indicó que "por el momento es algo que se está evaluando".

"Junto a otros ministerios del país estamos viendo la posibilidad de que abran, pero aún no sabemos de que manera", dijo en diálogo con Fm La Isla.

Asimismo, agregó "en otras partes del país se están realizando eventos abiertos, pero sabemos que acá en la provincia esa posibilidad se dificulta por una cuestión climática, de todas maneras vamos a evaluar que es lo que se puede hacer".

"Hemos sido muy cautelosos para tomar medidas de cierre en su momento, como así también de apertura, las actividades económicas están funcionando mejor y seguramente con el esfuerzo de todos, habrá una buena temporada de turismo", concluyó Di Giglio.

Te puede interesar

Beneficios AREF

AREF lanza un nuevo plan de pagos con facilidades

19640 Noticias
Tierra del Fuego 05 de octubre de 2021

Luego de las reuniones mantenidas entre el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Fueguina, Oscar Bahamonde, con representantes de las Cámaras de Comercio de Ushuaia, el organismo lanzó un nuevo plan de pagos con facilidades que permitan acompañar a los comerciantes de la provincia. Se trata de plan de pago especial para deudas vencidas hasta el 30 de septiembre de 2021.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com