19640 Noticias 19640 Noticias

Comerciantes denuncian que les vendieron botellas de fernet con agua y tinta negra

Comerciantes de la ciudad de Maipú, Mendoza, alertaron mediante redes haber sido estafados con la compra de una marca conocida de fernet que se encontraban rellenos de tinta y agua.

País 01 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
fernet-adulterado

Con un video alertaron sobre esta situación, en el mismo se puede ver a la esposa de un reconocido comerciante de la localidad que advierte sobre esta modalidad de estafa y se puede ver como habrían rellenado las botellas vacías con agua y tinta, hasta habrían soldado el precinto de la tapa. El video se viralizó por todas las redes sociales a las horas de ser publicado. 

Los vendedores contaron luego que unas personas se hicieron pasar por repositores y les ofrecieron las botellas de fernet a un precio muy bajo, alrededor de $2.000 la caja de seis botellas. 

Uno de los comerciantes, en una nota para C5N comento que  Durante la compra, tuvo la "suerte" de que una de las botellas se haya caído al piso y pudo ver el contenido líquido adulterado. En ese momento, los supuestos vendedores se "subieron a un auto bastante nuevo y se escaparon".

Con respecto a esta situación, el director de Intendencia de la Municipalidad de Maipú, Luis Novillo, informó este miércoles que “no han recibido denuncias” sobre este tipo de estafas y pidió a los vendedores “no comprar ni esta bebida ni ningún otro producto si es de dudosa procedencia. "Si conocen de algún estafador, les pedimos hacer la denuncia”, solicitó el funcionario.

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/039/301/0039301705.mp4

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com