19640 Noticias 19640 Noticias

Una mujer tuvo que ser rescatada de un segundo piso de un edificio que se incendió esta madrugada

El hecho tuvo lugar durante esta madrugada en un edificio de la calle Obligado al 1300 de la ciudad de Río Grande. Se están realizando las pericias correspondientes, pero se presume que esto comenzó de manera accidental.

Policiales 01 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Edificio Calle Obligado

Un incendio se produjo aproximadamente 1:30 de esta madrugada en calle Obligado al 1300 frente a la terminal de colectivos de Río Grande.

En ese lugar se encuentra un edificio de departamentos RGA Apartments, el mismo cuenta con ocho unidades que debieron ser todas evacuadas una vez que inició el fuego en el departamento número 23.

La Policía tuvo la primera intervención evacuando a los ocupantes de estos departamentos que en su mayoría se encontraban durmiendo.

Asimismo el personal de bomberos tuvo que rescatar a una mujer que vive en el segundo piso, lugar donde todo comenzó. Esta persona debió ser llevada al hospital con un principio de intoxicación, pero se encuentra fuera de peligro.

El edificio se encuentra con custodia policial y sin ocupantes, esperando las pericias correspondientes. Por el momento se presume que esto comenzó de manera accidental.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com