19640 Noticias 19640 Noticias

3 años y 6 meses de prisión para Mario Esteban De la Cruz

En el día de hoy se conoció el veredicto de este juicio donde el acusado finalmente fue condenado a 3 años y medio de prisión. Cabe recordar que De la Cruz prendió fuego la casa donde se encontraba su ex pareja junto a otro hombre.

Río Grande 23 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
De la Cruz

En el mediodía de hoy se conoció el veredicto en el caso de Mario Esteban De la Cruz quien fuera elevado a juicio por prender fuego la casa donde vivía se encontraba su exa pareja junto a otro hombre.

Su abogado defensor, había pedido la absolución en esta causa, mientras que el fiscal Ariel Pino solicitó doce años de prisión.

Este último, manifestó "el Tribunal no entendió que había dolo homicida en relación al hecho que se le imputaba a De la Cruz, luego habrá que ver los fundamentos de la sentencia".

"Esta persona llegó a juicio detenido por lo que en breve recuperaría su libertad, esto estaba dentro de las posibilidades y el Tribunal lo condenó por daños, pero no por tentativa de homicidio", afirmó Pino.

Te puede interesar

Flores Talquenca

Comienza juicio por homicidio culposo agravado

19640 Noticias
Ushuaia 30 de julio de 2021

Se trata del caso en que perdieron la vida una mujer y un hombre, en septiembre de 2020, en cercanías de la Casa Beban de Ushuaia, mientras iban a bordo de un vehículo que era conducido por el imputado, quien enfrentará el juicio oral finalizada la feria judicial de invierno.

garzon

El viernes 10 se conocerá el veredicto del juicio contra Eric Mallon

19640 Noticias
Río Grande 08 de septiembre de 2021

Tras finalizar la etapa de alegatos, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, pasó a un cuarto intermedio para este viernes a las 10 horas, oportunidad en la que Eric Mallon, acusado de lesiones graves en perjuicio de Adrián Garzón podrá pronunciar sus ultimas palabras, previo a conocerse el veredicto.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com