19640 Noticias 19640 Noticias

Atención al Vecino atenderá en barrio Los Morros

Personal del área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia estará ubicado desde este martes 6 de julio y hasta el jueves 8 en el centro comunitario de barrio Los Morros, ubicado en calle Cormorán 120, con el objeto de recibir a vecinos y vecinas de ese sector y asesorarlos sobre los distintos servicios que presta el Municipio. El horario será de 10 a 14.

Ushuaia 05 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Atencion al vecino Los Morros

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “vamos a estar asesorando a los vecinos sobre el uso de la Ventanilla Digital, se van a imprimir facturas y se va a informar sobre los programas destinados a la comunidad que tienen las distintas secretarías del Municipio”.

El funcionario dijo que “continuamos recorriendo los distintos barrios de la ciudad dando cumplimiento a la premisa del intendente Walter Vuoto de estar cerca de los vecinos, acompañarlos y dialogar con ellos, más en estos tiempos tan particulares que estamos viviendo a causa de la pandemia”.

Por último, dijo que “este día y vuelta permanente nos permite, además, recibir inquietudes y reclamos que son derivados a las distintas áreas, para de esa manera comenzar a dar respuestas”.

Te puede interesar

photo1625178309 (1)

Más del 75% de los usuarios del servicio de colectivos aprueba la ampliación de los nuevos recorridos

19640 Noticias
Ushuaia 01 de julio de 2021

Casi mil usuarios del servicio de transporte público de colectivos que presta la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) participó en la consulta realizada sobre los nuevos recorridos propuestos por la empresa y la Municipalidad para mejorar la prestación “Es la primera vez en la historia de la ciudad se convocó a las vecinas y vecinos a participar en lo que será una mejora de la calidad del servicio”, valoró el titular de UISE, Silvio Bocchicchio.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email