Una familia de Mendoza murió por inhalar monóxido de carbono

Una familia murió este viernes por inhalar monóxido de carbono en su casa de Godoy Cruz, en Mendoza. Un bebé se encuentra internado en el hospital de niños Humberto Notti

PAÍS19/06/202119640 Noticias19640 Noticias
foto-gentileza-mdz

Ocurrió este viernes en uno de los departamentos de un complejo ubicado en la calle Cerro Tolosa 1082, en Benegas. Las víctimas fueron identificadas como Fabio Díaz, de 28, Carla Patraquia, de 30 y los niños Josefina Pellegrina, de 7, Joaquín Pellegrina, de 6, y Sofía Díaz, de 1.

Según trascendió, un familiar fue a la casa, en uno de los departamentos de un complejo ubicado en la calle Cerro Tolosa, golpeó varias veces a la puerta y al sentir un fuerte olor a gas forzó el ingreso.

Se encontró entonces que los cinco integrantes de la familia se encontraban sin vida. De inmediato dio aviso al 911 y una ambulancia trasladó de urgencia a un bebé que se encontraba en grave estado. El pequeño, de cuatro días de vida, permanece internado en el hospital.

Las primeras investigaciones indican que la inhalación de monóxido de carbono habría sido el causante del fatal desenlace. Trabajó personal de Servicio de Emergencias Coordinado, Policía, bomberos del Cuartel Central, y Ecogas.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Horóscopo

Horóscopo de hoy miércoles 2 de julio

19640 Noticias
PAÍS02/07/2025

Se viene un día lleno de emociones y oportunidades. Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email