Nación construirá 120 viviendas en la ciudad de Ushuaia a través del Procrear II

En la jornada de ayer, desde Nación anunciaron la construcción de estas viviendas para la capital de nuestras provincia.

USHUAIA08/06/202119640 Noticias19640 Noticias
Procrear II

En la jornada de ayer, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, tuvo una serie de reuniones donde se firmaron los contratos para autorizar el comienzo de obras en cuatro predios de Procrear II, uno de ellos ubicado en Ushuaia.

Estas viviendas van a ser ofrecidas a vecinos de la localidad a través de créditos hipotecarios que se irán actualizando mediante la fórmula Hog.Ar, lo que brinda más previsibilidad a los adjudicatorios.

Por videoconferencia, se firmó el contrato para la construcción de 120 viviendas para el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
Tiroteo Acto PJ

Gremialistas procesados tras balacera en Ushuaia

19640 Noticias
USHUAIA17/09/2025

La Justicia confirmó los procesamientos por una balacera ocurrida tras un acto político en Ushuaia, donde un camionero fue herido y dos vehículos recibieron impactos de bala. Se rechazó un acuerdo económico para evitar el juicio.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica