
El artista urbano cerrará la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga el 21 de junio en el Cochocho Vargas, con un show que promete alto impacto.
Fue detenido ayer, luego de sustraer un rodado en el barrio Pipo. Es la segunda vez que ocurre en el mes.
USHUAIA24/09/2019Personal policial con asiento en la ciudad de Ushuaia detuvo este lunes a un sujeto de 28 años luego de que este protagonizara el robo de un vehículo en el barrio Pipo.
Los propios vecinos de la zona habían denunciado el hecho ante la Policía, que al llegar al lugar mencionado procedieron a la demora de un coche Fiat Palio.
Dentro del rodado se encontraba Juan Carlos Villareal (28), quien actualmente cumple condena en la cárcel de Ushuaia y goza de salidas transitorias, que de seguro serán revocadas.
Villrreal no solo violó las normas que se le imponen respecto a los hechos delictivos, sino que también se encontraba alcoholizado al momento de la detención.
Otro caso
A comienzos de este mes, un caso similar se había vivido en la ciudad de Ushuaia: un interno de la alcaldía, también con salidas transitorias por su "buen comportamiento", aprovechaba sus egresos para perpetrar robos y fue detenido tras sustraer elementos de una camioneta.
El artista urbano cerrará la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga el 21 de junio en el Cochocho Vargas, con un show que promete alto impacto.
El abogado de los propietarios advirtió sobre el deterioro de los perros siberianos y la explotación sin habilitación del centro invernal de Ushuaia.
La concejal Belén Monte de Oca, criticó el traslado del debate sobre Uber al Consejo Asesor Vial, acusó al Ejecutivo de intromisión y reclamó mayor transparencia en el uso de los fondos públicos.
La Dirección Provincial de Energía realizará trabajos en las redes de media tensión y se interrumpirá el servicio eléctrico en sectores del oeste de la ciudad.
El presidente de la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego, explicó cómo atraviesan la temporada baja, las promociones vigentes y los avances en la recuperación del Cerro Martial como atractivo turístico.
El Fiscal Mayor interino de Ushuaia participó del monitoreo realizado por la DPOSS para analizar la contaminación del Canal Beagle por efluentes de las plantas de tratamiento.
La histórica banda de rock nacional se prepara para desembarcar en la provincia con dos presentaciones especiales: una en Río Grande y otra en Ushuaia, como parte de su gira aniversario.
La policía intervino este viernes en un accidente de tránsito ocurrido sobre el Puente General Mosconi, en sentido sur-norte.
Los precios de celulares, televisores y otros productos electrónicos siguen siendo mucho más bajos en Chile que en Argentina. ¿Cuánto se ahorra realmente en un "tour de compras"? Te mostramos los valores actualizados y las nuevas medidas del Gobierno.