
El Gobierno pide a Venezuela "la inmediata liberación del gendarme Gallo" y del resto de los argentinos
Y adelantó que profundizará "las denuncias penales internacionales" contra el funcionario chavista Diosdado Cabello.
“Sinceramente”, obra en la que la expresidenta comenta momentos de su vida y brinda su visión sobre el país, fue líder en las librerías durante la semana que pasó.
País29/04/2019El libro "Sinceramente", en el cual la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner traza un recorrido íntimo por su vida y la del país, encabeza el ranking de libros más vendidos de la semana que va del 22 al 28 de abril, del Grupo Ilhsa y de la cadena de librerías Cúspide.
El libro de CFK va por los 124 mil ejemplares.
1- "Sinceramente", Cristina Fernández de Kirchner (Sudamericana).
2- "Equilibrio", Daniel López Rosetti (Planeta).
3- "Dime, ¿quién es como Dios? La historia de la Diana II", Florencia Bonelli (Suma de Letras).
4- "Recuerdos que mienten un poco", Indio Solari (Sudamericana).
5- "Y ahora, ¿qué?, Axel Kicillof (Siglo XXI).
6- "La voz ausente", Gabriel Rolón (Emecé).
7- "A dos metros de ti", Rachael Lippincott (Nube de tinta).
8- "Jaque al psicoanalista", John Katzenbach (Ediciones B).
9-"La filosofía en once frases", Darío Sztajnszrajber (Paidós).
10- "Una familia anormal", Evelyn Vallejos (Altea).
Cúspide:
1- "Sinceramente", Cristina Fernández de Kirchner, (Sudamericana).
2- "Aventura zombie y Movydrill", Robleis Editorial, (Altea).
3-"Equilibrio", Daniel López Rosetti (Planeta).
4- "Dime, ¿quién es como Dios? La historia de la Diana II", Florencia Bonelli (Suma de Letras).
5- "Y ahora, ¿qué?, Axel Kicillof (Siglo XXI).
6- "A dos metros de ti", Lippincott Rachael, (Nube de tinta).
7- "Rota se camina igual", Lorena Ponsky (Hojas del Sur).
8- "Recuerdos que mienten un poco", Indio Solari (Sudamericana).
9- "Los compas y el diamantito legendario", Timba Vk (Martínez Roca).
10- "La voz ausente", Gabriel Rolón (Emecé).
Éxito desde el lanzamiento
"Sinceramente", el libro autobiográfico de Cristina Fernández, salió a la venta con la medalla de “best seller” colgada. Si bien la distribución para todo el país fue el jueves, puede considerarse que la venta masiva en las librerías empezó ayer. En las redes sociales se multiplicaron los mensajes coincidiendo sobre la falta de ejemplares.
Y adelantó que profundizará "las denuncias penales internacionales" contra el funcionario chavista Diosdado Cabello.
El BCRA avanza para habilitar pagos y cuotas con tarjeta de crédito en dólares como parte del esquema de competencia de monedas impulsado por Milei.
Cancillería alertó por la escalada represiva en Venezuela y pidió no viajar al país. Denunció a Cabello ante la CPI y exige asistencia consular urgente.
El acuerdo garantiza empleo y paz social en Tierra del Fuego hasta diciembre de 2025.
A través del portal oficial Empleo, hay numerosas búsquedas, y muchas no requieren experiencia.
La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.
El Grupo Mirgor emitió este miércoles telegramas de intimación dirigidos a sus trabajadores, exigiéndoles el inmediato regreso a sus puestos de trabajo.
Jonathan Joel Araujo, de 33 años, murió este jueves tras permanecer internado desde el trágico choque ocurrido el domingo. Su pareja también falleció en el siniestro.
La medida del Gobierno Nacional para reducir aranceles de algunos productos, provocará una baja de precios.
Verónica Acosta recibió una millonaria transferencia del Gobierno de San Luis, la usó para compras y regalos familiares, y ahora enfrenta cargos judiciales.