
Boca echó a Fernando Gago tras la derrota contra River en el Superclásico
El detonante fue la derrota ante River en el Superclásico.
Fred Nantes, director de competiciones, afirmó en Sportia que el encuentro no corre peligro pese a las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas sobre La Boca.
Deportes10/11/2018Fred Nantes, director de competiciones de la Conmebol, aseguró en Sportia que la primera Superfinal entre Boca y River de la Copa Libertadores no corre peligro por el momento a pesar de las fuertes lluvias que cayeron sobre el césped de La Bombonera.
"En este momento está todo como lo planeado. El partido no está suspendido, está confirmado", afirmó en diálogo con Sportia, donde además agregó que "el campo y el drenaje respondieron muy bien y por ahora no hay inconvenientes".
El detonante fue la derrota ante River en el Superclásico.
Cerrada la fecha 14, son siete los equipos que ya están clasificados a la próxima instancia. Los detalles.
Este evento deportivo se desarrolló con éxito durante el fin de semana, congregando a vecinos y vecinas de Río Grande en una prueba ciclística que busca poner en valor la historia de la ciudad.
A través de sus redes sociales, CONMEBOL dio a conocer la noticia de donde será la sede de la "Gloria Eterna".
Lo resaltó el secretario de Deportes, Matías Runín luego de la concreción de la primera etapa de los Juegos Patagónicos Zona Sur que se desarrollaron en Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut.
El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize" en el Monumental, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pagos para beneficiarios de planes sociales y trabajadores estatales.
La UOM Río Grande ratificó la movilización del 7 de mayo en defensa del subrégimen industrial y criticó el silencio de sectores políticos y sociales ante lo que consideran una amenaza directa a la soberanía fueguina.
Esta jornada es una oportunidad para reconocer la necesidad de protegerlos contra el maltrato, el abandono y la explotación.
Los Juegos Binacionales de la Araucanía se llevarán a cabo del 13 al 19 de octubre próximo en nuestra provincia.