
El próximo lunes llega la 23° Corrida Cierre de Año, en Altos de la Estancia
Organizada por la AAFM, la prueba volverá a convocar a la comunidad para cerrar el año con deporte y camaradería.
Cerrada la fecha 14, son siete los equipos que ya están clasificados a la próxima instancia. Los detalles.
DEPORTES29/04/2025
19640 Noticias
Tras el Superclásico y mientras aún debe cerrar la fecha 15 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol, se van conformando los octavos de final, ya que si bien todavía quedan una jornada completa por disputarse, algunos equipos ya lograron el boleto a dicha instancia, mientras que otros tantos se encuentran encaminados o con expectativas de conseguirlo.
Hasta el momento, hay siete equipos de cada zona, que ya están clasificados a los octavos.
Por la Zona A, Boca, Huracán, Argentinos, Tigre, Racing, Independiente Rivadavia y Barrancas Central ya aseguraron su lugar, mientras que Estudiantes, Defensa y Justicia y Central Córdoba pujan por el octavo pasaje.
En tanto, Independiente, Rosario Central, San Lorenzo, River, Riestra, Lanús y Platense ya tienen su pasaje por la Zona B, donde Godoy Cruz, Instituto, Sarmiento, Vélez y Talleres mantienen sus esperanzas.
De finalizar hoy el certamen, los ocho clasificados de la Zona A serían Boca, Argentinos, Huracán, Tigre, Racing, Independiente Rivadavia, Barracas Central y Estudiantes; mientras que los de la Zona B, serían Rosario Central, Independiente (debe un partido), River, San Lorenzo, Lanús, Deportivo Riestra, Platense y Godoy Cruz.
De mantenerse las actuales posiciones, San Lorenzo y Racing jugarían el clásico en octavos de final; mientras que podría darse el Superclásico el "Millonario" y Boca recién en una hipotética final.
Aún quedan por disputarse las últimas tres jornadas, donde terminará de definirse el cuadro de playoffs. Vale recordar que los octavos de final se jugarán a partido único en el estadio del mejor ubicado en la clasificación; mismo caso para los cuartos y las semifinales.
La final, en tanto, se disputará en cancha neutral, más precisamente en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Organizada por la AAFM, la prueba volverá a convocar a la comunidad para cerrar el año con deporte y camaradería.

La categoría anunció 24 Grandes Premios y una nueva era reglamentaria en un año que puede ser determinante para el futuro del piloto argentino.

El judoca riograndense Mariano Coto Bersier fue distinguido con el Olimpia de Plata tras un año excepcional, consolidándose como uno de los mejores deportistas del país.

El acto se realizó en el Polideportivo María Auxiliadora y reunió a autoridades, dirigentes, clubes y deportistas de toda la provincia.

El grupo Ciclismo de Chicas convoca a un nuevo encuentro este domingo, con una salida recreativa, abierta y sin inscripción previa, que finalizará con un brindis colectivo.

Pablo Ceballos, organizador del evento, destacó la participación y el crecimiento de la prueba atlética de 8 kilómetros realizada en Río Grande para conmemorar el quinto aniversario de la Tienda de Golosinas.




Aunque no habrá atención en sucursales, los canales digitales funcionarán con normalidad.

La jugada se realizó en la Agencia 157 y correspondió a la modalidad “Sale o Sale”, con un premio superior a los 70 millones de pesos.
