19640 Noticias 19640 Noticias

Caballero declaró en la primera jornada de juicio

El imputado Juan Santiago Caballero prestó declaración en el primer día del juicio que atraviesa por abuso sexual contra una menor.

Río Grande 27/05/2021

En la jornada de ayer, comenzó el juicio oral que enfrenta Juan Santiago Caballero por abuso sexual a una menor de edad y el imputado brindó su declaración.

Caballero indicó que tras la denuncia del año 2018 vivió un mes con la denunciante durante la pandemia y dijo no entender porque surgió esta denuncia en su contra.

Sobre el imputado pesan hechos que habrían pasado entre 2015 y 2018 cuando la menor tenía de 7 a 10 años, si bien el no hizo referencia a esto se proyectó una filmación donde la presunta víctima declara en cámara Gesell.

El tribunal en esta ocasión pudo ver la declaración de menor donde aseguró que los abusos se dieron en reiteradas ocasiones cuando quedaba bajo el cuidado de quien era la pareja de su mamá.

La madre de la menor fue quin brindó su testimonio al final de la jornada, especificó como fue su convivencia con Caballero y manifestó que lo del año pasado fue por una razón de fuerza mayor por problemas familiares.

Hoy continuará el juicio con más declaraciones testimoniales.

Te puede interesar

multimedia.normal.a09e2bbda1f26370.6e6f726d616c2e6a7067

Inician los cursos de Bioconstrucción en la Oficina de Empleo

19640 Noticias
Río Grande 04/06/2021

A través de la Dirección de Empleo municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, se informa a las y los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de nuevos cursos, en esta oportunidad orientados a la “Bioconstrucción”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email