
La familia de Lautaro Araujo, de apenas 10 años, pide a la comunidad una cadena de oración por su salud, tras el grave accidente ocurrido el pasado domingo 18.
El Ministerio de Salud de la Provincia está llevando una fuerte campaña de vacunación para completar el calendario en distintos comercios de Río Grande.
Río Grande25/04/2024En el Centro de Salud número 5 están vacunando a la población con todas las vacunas del calendario, incluyendo nuevas para embarazadas, en la Sucursal de La Anónima ubicada en la rotonda, de 9 a 12 y de 15 a 18, hasta el sábado.
En diálogo con 19640Noticias, Miriam Paz, dependiente del CAPS N° 5 del Ministerio de Salud de la Provincia, explicó que “estamos vacunando, colocando todas las vacunas de calendario y las de COVID, las vacunas nuevas para las embarazadas”, dijo.
Consultada qué vacunas se están colocando, la entrevistada detalló que son “las de calendario, hepatitis B, antitetánica, triple viral, las de prevenar, que es prevención de la neumonía, las antigripales que ya llegaron, vacunas para niños. Todas, todas las vacunas estamos colocando; y para mayores de qué edad las antigripales serían para mayores de 65 años, ya se coloca antigripal, no tiene que traer indicación médica y si se trata de una persona menor de 65 años y tiene algún factor de riesgo, por ejemplo, diabetes, se coloca antigripal y otras vacunas también. Se termina de completar el esquema”.
En esta campaña están trabajando una enfermera, un agente sanitario y una administrativa. “El agente sanitario lo que está haciendo es entregar las vitaminas del Raquiferol para todos los niños que tienen a partir de un año hasta los 19 años y las embarazadas”.
La familia de Lautaro Araujo, de apenas 10 años, pide a la comunidad una cadena de oración por su salud, tras el grave accidente ocurrido el pasado domingo 18.
Martín Perez, intendente de Río Grande, agradeció el acompañamiento de la FAM, la cual integran más de 500 municipios, justamente a partir de una unidad federal, única forma donde realmente se pueden defender las realidades locales.
Martín Perez recibió en su despacho a Mariano Hermida, rector electo de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), y a los nuevos directores de sus Institutos.
Una joven de 18 años denunció a su hermano por presuntos abusos sufridos desde la infancia. La Justicia ordenó su detención e imputación.
El evento se llevará adelante desde las 20 horas en el Gimnasio del Club Social y Deportivo San Martín (O'Higgins 46). La entrada es libre y gratuita.
Una familia entera quedó devastada tras un violento choque frontal ocurrido días atrás, en el que dos vehículos Volkswagen Gol colisionaron de manera brutal.
Jonathan Joel Araujo, de 33 años, murió este jueves tras permanecer internado desde el trágico choque ocurrido el domingo. Su pareja también falleció en el siniestro.
Verónica Acosta recibió una millonaria transferencia del Gobierno de San Luis, la usó para compras y regalos familiares, y ahora enfrenta cargos judiciales.
Un audaz robo ocurrió este viernes por la tarde en el comercio Multirrubro Quimey, ubicado en calle Mazzarello 495 del barrio Chacra 13.
Una familia entera quedó devastada tras un violento choque frontal ocurrido días atrás, en el que dos vehículos Volkswagen Gol colisionaron de manera brutal.