Policiales 13/05/2021

Diego Saromé fue condenado a seis meses de prisión tras el último robo que protagonizó

El pasado 8 de marzo, Saromé quiso robar elementos de un auto y fue sorprendido por la dueña del mismo. Al escaparse, se escondió en un kiosco donde se salvó de ser linchado por los vecinos. Tras esto deberá cumplir seis meses efectivos en prisión.

Diego Armando Saromé de 38 años, fue potagonista de otro hecho delictivo el pasado 8 de marzo cuando intentó llevarse elementos de un auto Fiat Palio que estaba estacionado en calle Estrada al 900, en ese momento la propietaria del rodado junto a su familia lo vieron en acción y salieron a correrlo hasta que el delincuente se escondió en un kiosco ubicado en la esquina de Thorne y Alberdi.

En ese lugar, Saromé se salvó de ser linchado por los vecinos ya que llegó personal policial y se lo llevó detenido.

A raíz de esta acción, el Juzgado Correccional lo condenó a seis meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de "amezanas en concursi real con robo en grado de tentativa".

Cabe Recordar que este delincuente está detenido desde que esto sucedió y no tendrá el beneficio de acceder antes a su libertad ya que fue declarado reincidente por cuarta vez.

Te puede interesar

Choque entre dos vehículos dejó el saldo de una mujer lesionada

El hecho ocurrió en horas del mediodía, en la esquina de Perú y Gálvez de la ciudad de Río Grande.

A través de tres allanamientos, la Policía encontró varios elementos robados y una planta de cannabis

Las tres diligencias policiales se llevaron a cabo en horas de la tarde del día de ayer en la ciudad de Río Grande, donde los efectivos encontraron varios elementos de interés e inclusive un indoor con una planta de cannabis sativa.

Exitoso allanamiento por el robo de un sistema de comunicación de la policía

Como resultado de estas investigaciones, se logró identificar a los presuntos autores materiales del delito.

Una oficial de la Policía rescató a una mujer que intentaba quitarse la vida

La rápida intervención de la Oficial Ayudante evitó una tragedia y la joven fue trasladada al hospital local para recibir atención.