Policiales Por: 19640 Noticias 23/05/2024

Exitoso allanamiento por el robo de un sistema de comunicación de la policía

Como resultado de estas investigaciones, se logró identificar a los presuntos autores materiales del delito.

Allanamiento exitoso

En respuesta a la denuncia por robo registrada el 20 de mayo de 2024, relacionada con la sustracción de un equipo de comunicación marca Kenwood y una rueda de auxilio pertenecientes a un móvil policial que se encontraba fuera de servicio y estacionado frente a un taller para su reparación, el personal especializado de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Tercera ha llevado a cabo intensas labores investigativas.

Como resultado de estas investigaciones, se logró identificar a los presuntos autores materiales del delito. De inmediato, se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Raúl Sahade, quien emitió en la tarde de hoy dos órdenes de allanamiento para las siguientes direcciones:

Rosa Gutiérrez N° 80, Dpto. 1: El procedimiento en este domicilio resultó positivo, logrando el secuestro de un equipo de comunicación marca Kenwood, con su respectivo micrófono, el cual estaba conectado y en funcionamiento. En este lugar se notificó a Juan Manuel Copado, de 33 años, de sus Derechos y Garantías.

Punta Paramo N° 672: En esta dirección se localizó a Franco Ojeda, de 19 años, a quien también se le notificaron sus Derechos y Garantías conforme a lo ordenado por el juzgado interviniente.

Te puede interesar

Tras un allanamiento, una mujer y un hombre fueron detenidos por una estafa virtual

El allanamiento se llevó adelante en un domicilio ubicado en la calle Karukinka N°400 en el barrio Margen Sur, luego de que la víctima denuncie que personas desconocidas se apoderaron de su cuenta bancaria y billetera virtual, solicitaron préstamos a su nombre y vaciaron sus cuentas de ahorro.

Voraz incendio destruyó en su totalidad una vivienda

El ígneo se produjo alrededor de las 06:25 horas de esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Antártida Argentina al 1000 de la ciudad de Río Grande.