19640 Noticias 19640 Noticias

Diego Saromé fue condenado a seis meses de prisión tras el último robo que protagonizó

El pasado 8 de marzo, Saromé quiso robar elementos de un auto y fue sorprendido por la dueña del mismo. Al escaparse, se escondió en un kiosco donde se salvó de ser linchado por los vecinos. Tras esto deberá cumplir seis meses efectivos en prisión.

Policiales 13/05/2021

Diego Armando Saromé de 38 años, fue potagonista de otro hecho delictivo el pasado 8 de marzo cuando intentó llevarse elementos de un auto Fiat Palio que estaba estacionado en calle Estrada al 900, en ese momento la propietaria del rodado junto a su familia lo vieron en acción y salieron a correrlo hasta que el delincuente se escondió en un kiosco ubicado en la esquina de Thorne y Alberdi.

En ese lugar, Saromé se salvó de ser linchado por los vecinos ya que llegó personal policial y se lo llevó detenido.

A raíz de esta acción, el Juzgado Correccional lo condenó a seis meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de "amezanas en concursi real con robo en grado de tentativa".

Cabe Recordar que este delincuente está detenido desde que esto sucedió y no tendrá el beneficio de acceder antes a su libertad ya que fue declarado reincidente por cuarta vez.

Te puede interesar

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email